Yo tengo en garmin connect activados los avisos por wassap. En el 820 no se reciben, sib embargo, en el garmin vivoactive hr si los recibo, y los puedo hasta leer. No se si es por motivo de seguridad o que, pero no se puede. Mensajes y llamadas si. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
me parece una chorrada que no esten activos con una opcion de activar o desactivar se soluciona el tema..
Creo que es porque al ser para la bici, no te distraigas y puedas tener algún accidente El edge 1000 tampoco los lee Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Pienso que lo mejor es que se vean solo las llamadas entrantes y ya decides si paras o no a contestar, los whatsapp es un coñazo, yo lo tenía en el Fenix 3 y navegando no podía ver la ruta
Si. Pero siempre tienes la opcion de apagado. Yo solo llevo las llamadas activadas, y el messenger. Ya que el wass no va. Normalmente lo llevo apagado, pero suelo salir solo y hay veces que es util ver quien te manda un mensaje o llamada, y no tener que parar, quitar el movil y mirar. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Sabe garmin de los problemas del WiFi van hacer algo al respecto saludos Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Seguro que ya lo saben porque no va ni uno y el foro garmin echa humo y los usuarios más así que toca actualizar... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Una pregunta que no se si ya la habies comentado. Es que me he desconectado un par de dias y habeis comentado un monton de post!XD Ahora que me reviene, el garmin 500, el sensor de velocidad y el pulsomentro son compatibles con el nuevo garmin? Deben ir bien? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ponerle también protector de pantalla. Yo igual cambio la mia en el edge 1000 por la invisible shield que dicen que va de lujo, lo malo que son 14 €, pero bueno, depués de gastarse uno un pastizal en un cacharro de estos tampoco es cuestión de poner un protector de dos euros que no se sabe ni el resultado que da...
Si. En mi caso me han servido la banda de pulso y el sensor de cadencia/velocidad sin problema. Mientras sean ANT+ deberian ser compatibles.
yo tengo una banda del deca y funciona perfectamente eso si como dice el compañero tiene que que ser ANT+
Hola, Otra pregunta del 820. Alguien ha conseguido configurar alguna pantalla IQ bajada de Internet? Me he bajado 3 del IQ connect store, me aparecen bien descargadas en el Garmin Sync, como podeis ver: Pero luego no aparecen en el Garmin. Si pulsas el boton IQ simplemente te dice que las configures en las pantallas de datos, pero alli tampoco estan. ¿alguna pista?