Lo que habras descargado son pantallas de datos. Tienes que ir a configurar las pantallas de datos y activas 1 con 1 solo campo de datos y en ese campo metes la app de IQ.
Ayer estrene mi Edge 820. Venia de un Dakota 20 y este es mi primer Edge. Sin poder comprobar con mas Edges, el mio ayer iba muy fluido. Muchísimo mas que el Dakota 20. Me encanta el tamaño. Entra perfecto en la potencia de la BTT. Y el mapa pese a ser mas pequeño que el Dakota, se siguen los tracks bastante bien. Me falta meterle el topohispania. Una cosa de la pantalla mapa que tengo que mirar, es a ver si es posible que se vea algún dato sobreimpresionado. En el dakota llevaba el pulso y la altitud. Da muchísimos datos en comparación con el Dakota. El poder ver el desnivel acumulado en la salida es genial. El porcentaje de subida/bajada, es muy lento. Solo lo veo util en pendientes largas constantes. Y como eso en la BTT no hay apenas, no sirve de nada. No se si lo arreglaran en alguna actualización o se quedara así. Para mi tampoco es tan importante. La wifi no va. Para mi no es importante de momento. Ya lo arreglaran. Con los primeros firmwares de los garmin suelen pasar estas cosas. Los segmentos. No soy premium en Strava, pero se pueden pasar los segmentos manualmente. Ayer en uno largo en un bosque frondoso, se paro de repente. He leído que a veces pasa. En los demás, genial. el poder saber como vas en comparacion con otro día o un colega para los que sobre todo salimos solos es una gran ayuda para ir a tope. Como mejora, estaría bien que pudiera ver el pulso sobreimpresionado. Sino mientras estoy en el segmento tengo que mirarlo en mi Vivosmart HR, y esta no da el pulso tan fiable. Altimetro. Me da la impresión que me marcó unos 50m mas bajo de la altura real. Eso suele pasar con los altímetros barométricos, pero al tener GPS, pensaba que lo calibraría. Estaré atento las siguientes ocasiones a ver si ha sido puntual, o tengo que calibrarlo cada vez que salga. Ubuntu y garmin. Uso Ubuntu y con garmin suele ser complicada la relación. Cada vez menos. Con los primeros GPS era muy complicado. Cada vez es mas fácil, sobre todo por Garmin Connect para android. De momento solo lo he tenido que conectar a windows para meter la clave wifi. Intentaré meter el topohispania utilizando solo ubuntu, pero no se si sera posible. Aunque tenga que conectarlo a un windows. Todavía me quedan muchas cosas por probar(IQ,...), pero encantado con mi compra.
En el dakota 20 si puedes ver y seguir la altitud y desnivel acumulado, yo creo que la única diferencia con un dakota es el tema de los segmentos y virtual partner
Y las calorías (no es importante), y el tiempo que pasas en cada zona de pulso, y un montón de datos más. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yohe comentado las cosas que me estan haciendo plantear el cambio del dakota al edge, para mi lo de las calorías me da igual, a mi me interesa el poder picarme con mis mejores tiempos
Las calorias y demas es una chorrada. Para mi lo mas importante los segmentos, el tamaño, la castidad de datos, lo configurable, y todo lo que se le puede conectar. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Me estáis picando y me va a tocar cambiarlo por mi edge 1000. Me gustan los comentarios de que se navega bien con el tamaño de pantalla. Lo que me gusta del 1000 es que al ser la pantalla grande da para poner dos campos de datos mientras estás navegando, en mi caso llevo el pulso y la velocidad, supongo que si se ponen un par de campos de datos en el 820 mientras navegas no creo que se pueda navegar con garantías... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues oye no se ve tan mal ya que es transparente .ya lo dejo así gracias por la idea saludosss Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La verdad que está bien que sea transparente, pero cuando estén los datos dará lo mismo porque no se verá nada del mapa. De todas formas ya nos dirás que tal se navega estando los dos campos de datos activos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo he navegado con el 520 con los dos datos y se navega perfectamente Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Pregunta tonta. Sólo he podido trastear 5 minutos con el 820, cambiar idioma y poco más, he activado el pitido, y sólo sonaba al pulsar botones, no al tocar la pantalla para pasar de un sitio a otro o activar o desactivar cosas. Es así o hay algo mal? Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Hola,me podrías decir que modelo de banda usas. Y de sensores? Es mejor usar los garmin o hay algún otro sensor más barato y que vayan bien?. Estoy viendo si comprar el 820 pack o sólo el aparato
Con la banda del pulsómetro sobra porque lo demás eso está un poco le vas a dar mucho uso. https://www.decathlon.es/cardio-ant...4lculS2Vsz1_L27bQ-2uew4raj-bJErUOMhoC10fw_wcB Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo miro actualizaciones para 520 y hoy no ha salido ninguna. No será que teníais un 520 sin actualizar a la última versión y lo actualizasteis hoy? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk. https://www.strava.com/athletes/krotersaiz
Pero esa la llevo yo desde hace semanas. Y es una beta. No es de hoy. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk. https://www.strava.com/athletes/krotersaiz