Desde tu cuenta de deporvillage no tienes disponible la factura? Si es para tramitar la garantía, puedes hacerlo a través de la tienda o directamente gestionarlo con Garmin. En mi opinión si lo haces directamente con Garmin eliminas un intermediario.
Tengo el albarán de entrega en mi cuenta me sale que tengo en reparto aum.... Espero que valga el albarán de entrega sino tengo ke buscar en la tarjeta que lo pague con ella supongo que valdrá.... El lunes o martes me responden el SAT de Garmin supuestamente ya os diré haber como funciona garmin... En ese aspecto. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A mi en el mail de Garmin me ponía esto: Si su unidad se encuentra dentro de garantía deberá adjuntar copia de factura de compra, los pedidos u órdenes no son válidos para la tramitación. A partir de ahí un albarán no es una factura. Pero desconozco si será suficiente para su tramitación. En cualquier caso, podrías pedir la factura a Deporvillage, no?
Si m Pero los emails niños responden, llamaré al 902 aunque cobren.... De todas formas el albarán pone los datos del aparato y no se solo me enviaron eso Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No me responde a ningún email... Tendré que llamar al 902 Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas, tengo un 820 desde hace 6 meses, en general contento, ahora me he comprado un bkool, lo tengo sincronizado con el rodillo, pero cuando empiezo la actividad del rodillo también le doy inicio al perfil indoor del garmin, que pasa que cuando termino en Strava me salen dos actividades, la del bkool y la indoor del garmin por otro lado, es decir duplicado. No se si lo estoy haciendo bien, como hacéis vosotros para seguir los datos de una actividad del bkool en el garmin? Un saludo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo creo que o haces la actividad desde el Bsim, o la haces desde el Garmin. Yo te tengo un bkool de esta promoción, y cuando hago la actividad en el simulador se sube a Strava. Lo que no he probado todavía por falta de ocasión es emparejarlo con el Garmin. Por ahora voy con el Pc.
Eso es, la cuestión es que en el garmin tienes muchos más datos que en simulador del bkool. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo he instalado los sensores sin imanes de Garmin y no tengo esa opción, se configura él solo de forma automática en cuanto andas unos km. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tienes que tener el sensor conectado al garmin para que te aparezca opción. En configuración del sensor te da la opción de tamaño de rueda automático o manual y en manual le puedes poner la medida exacta. En automático supongo que calculará a través del gps pero nunca lo he hecho. Saludos Jalleto
Edge 820 recibido del sat por lo del halo. He recibido uno nuevo en su caja y con sus accesorios. El mio originalmente era versión sin pack y el recibido evidentemente es también sin pack.
Buenas, Han sido rápidos en realizar toda la gestión??, desde que lo envías hasta que te vuelve a llegar, cuántos días han pasado?? El mío tiene el mismo problema y me gustaría saber de cuantos días cuesta la operación para que no me pille el toro con las vacaciones y quedarme sin el 820 en ellas. Gracias de antemano. Un saludo.
Precisamente era mi preocupación e intenté hacerlo de forma que tardara lo menos posible. En mi caso el proceso fue el siguiente: Omito toda la parte de comunicación cruzada con el sat hasta que aceptan que el dispositivo debe ir a Garmin Iberia (Barcelona), así que vamos directamente al momento en el que ya tenemos el mail indicando el RMA y las instrucciones para preparar el paquete. Sábado 17 de junio: entro en el link proporcionado por Garmin para generar la petición de recogida del paquete por parte de Seur. Tramito la recogida pero en mi caso escojo la opción de entregarlo directamente en Seur Tarragona (me viene de paso al volver de trabajar). Genero la etiqueta y preparo el paquete al día siguiente para llevármelo el lunes. Lunes 19 de junio: paso por Seur Tarragona y entrego el paquete sobre las 15h. Hay un problema informatico por lo que no lee el código de barras de mi etiqueta. La chica me genera un nuevo envío hacia Garmin Iberia indicando el número de RMA en la referencia. Esa misma tarde sale hacía Garmin Iberia. Martes 20 de junio: sobre las 10:30h es entregado en las instalaciones de Garmin Iberia. Viernes 23 de junio: el nuevo Edge 820 sale de las instalaciones de Garmin Iberia. No llegará a Seur Tarragona hasta el siguiente día hábil. Normalmente no hay reparto los sábados pero están las oficinas abiertas, por lo que habría posibilidad de recogida el sábado. No obstante en Cataluña es festivo el sábado 24 por lo que pierdo esa posibilidad. Me toca esperar al lunes. Lunes 26 de junio: reciben el paquete en Seur Tarragona y está previsto que salga a reparto. Normalmente el reparto por mi zona es por la tarde, por lo que llamo a las 8h para indicar que no salga reparto para recogerlo en persona. A las 15h lo recojo. Justo acaba de pasar el de Seur ahora mismo a entregar un paquete para mi mujer. A esta hora hubiera recibido yo el mio, pero al haberlo recogido he ganado tiempo y ya lo tengo configurado y listo para usar. Hay quien lo ha recibido en menos tiempo, pero ya veis que he intentado agilizarlo lo máximo y aun así me ha sido imposible tenerlo antes del fin de semana, así que más vale que conteis que tarda sobre una semana.
@danigs, te he robado las fotos para ponerlo en el primer post Si alguien tiene alguna puntualizacion o algo que añadir al OP, que lo diga ahora o calle hasta que se le ocurra, me avise y lo pongo.
Hola, Uno mas con el 820, venia de un Dakota 20 que aun funciona perfecto, ayer primera salida con la flaca, prové que me llevara por una ruta circular que monto el gps solo, por mi zona, y la verdad muy contento de momento. Los mapas de sèrie para carretera perfectos pero para montaña no, estoy pensando en copiar el topohispania del Dakota i pegarlo en este, tres preguntas: -En que carpeta lo pegais? -I creo haber leido que se ha de seleccionar un solo mapa cuando se navega, para que no de problemas el gps , como se selecciona? -como puedo ver el campo de las pulsaciones en la pantalla de datos? Gracias