Pues he buscado en la web y no salen en ninguna parte... la he pedido a atencion al cliente... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras gracias!! Lo que pasaba es que via web en el movil no me salia, y con el ordenador si. Gracias, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi los de Seur me dijeron que pasarían el día 29 a recogerlo y tardaron 4 o 5 días mas , pensaba que había sido un caso aislado pero viendo lo que contáis si que veo que funciona realmente mal. Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Se supone, por que no lo veo, que da información meteorológica ... Pero como? No consigo verlo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Tiene que estar conectado al movil, el gps ubicado y en garmin connect configurado. Y te lo mostrará en la pantalla de widgets. Ya te ha llegado?
Si, ya me llego. Estoy actualizando software y mapas. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seur es una **** ****** gorda. Yo genere el RMA el día 29 espere para estar de vacaciones y que cuando llegara de ellas estuviera aquí. Seur no pasó hasta el miércoles a por el de la semana pasada. Según el seguimiento está entregado en Garmin pero todavía no me han mandado el nuevo. Menuda ****** de compañía es Seur. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, uno mas con problemas de halo azul......que ca ga da. Espero lo hayan solucionado en los de este año Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El mio lo voy a poner a la venta sin estrenar, solo encendido y actualizado. Con los soportes normales y adelantados, 250€ con portes. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Para mi que Seur está buscando que Garmin deje de trabajar con ellos... Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hola En menos de una semana los de Garmin me han mandado uno nuevo . Espero que esté no de problemas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Quien quiera quitarse este aparatejo q está dando tantos fallos oferta en Amazon del Garmin 1000 por 269 euros https://www.amazon.es/dp/B00JOWDPF2/ref=cm_sw_r_apa_1hazzb6A3QHET
Muy buenas; tampoco yo me he podido librar del dichoso halo; de momento no me impide ver la pantalla en su totalidad, aunque supongo que poco a poco irá aumentando; ¿sabe alguien si el halo consume batería?; aún no he podido comprobarlo y es lo único que de momento me preocupa; supongo que tarde o temprano deberé sustituirlo aprovechando la garantía, aunque me fastidia mucho quedarme sin gps durante unas semanas; gracias de antemano
Pues yo he llamado y me han dicho que estaba para revisión todavía desde el jueves y que antes del viernes lo tendré en casa. A ver si es verdad. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos no sé si se ha comentado, si es el caso pido perdón por no haberlo encontrado, pero desde la última actualización el campo de altura no me funciona bien del todo. Es algo extraño porque miro el registro de la actividad y el perfil tanto en Connect como luego en Strava va perfecto, algún metro de error mínimo. Pero el campo empieza con la altura bien y al poco marca siempre unos 25 metros por debajo de lo que estoy. Lo llevo observando y creo que ocurre desde la actualización. Cuando voy sobre los 0 metros me indica -25 y después en el gráfico me marca la altura correcta. Alguna idea de que por qué puede ser esto? Gracias!
Hiciste hard reset tras actualizar? Se sugiere hacerlo cuando hay algún problema tras actualizar. En cualquier caso, en general creo que a todos nos suele marcar bien la altura.
Pues eso debe ser, hard reset que le voy a hacer (no se me había ocurrido por ese motivo), así vuelvo a batir mis records que eso motiva. Gracias!
En realidad al hacer copia de seguridad puedes hacerlo también de los records. Otra opción es transferirlos de nuevo al dispositivo desde garmin connect, que también se puede.