Pues aquí tenemos la respuesta al enigma de la 8.30 y toca esperar un poco a la 8.31 Some RSS news aggregators such as feedly seem to have cached the forum-post with the 8.30 announcement before it was deleted by the forum admin: Changes made from version 8.00 to 8.30: o Made several improvements to course navigation to make turn-by-turn instructions more robust. o Improved the user interface for Shimano Di2 sensors. o Improved the user interface for Vector setup. o Fixed issues with embedded segments in courses. o Fixed an issue that could prevent bike light networks from reforming. o Added the option to use a map turn pop-up. This can be found in Activity Profile settings under the Navigation menu. o Updated precision of the Grade data field to whole %'s. Probably the sub-menu with "test functions" is an "internal Garmin engineers only" feature and should not have been enabled in a firmware image released to end-users. Thus I assume a new firmware image (with a version number 8.31 or higher) will be made available soon, with the same changes as listed above, but with the "test functions" sub-menu removed/disabled.
Algunos agregadores de noticias RSS como feedly parecen haber almacenado en caché el mensaje del foro con el anuncio del 8.30 antes de que fuera eliminado por el administrador del foro: Cambios realizados desde la versión 8.00 hasta la 8.30: O Hizo varias mejoras en la navegación del curso para que las instrucciones paso a paso fueran más robustas. O Mejora de la interfaz de usuario de los sensores Shimano Di2. O Mejora de la interfaz de usuario para la configuración de Vector. O Solución de problemas con segmentos incrustados en los cursos. O Se ha solucionado un problema que podría impedir que las redes de luces de bicicletas se reformaran. O Se ha añadido la opción de utilizar un mapa de turno emergente. Esto se puede encontrar en la configuración del perfil de actividad en el menú de navegación. O Precisión actualizada del campo de datos Grado a% entero. Probablemente, el submenú con "funciones de prueba" es una función de "solo Garmin interno ingenieros" y no debería haber sido habilitado en una imagen de firmware lanzada a los usuarios finales. Por lo tanto, supongo que una nueva imagen de firmware (con un número de versión 8.31 o superior) estará disponible pronto, con los mismos cambios que se enumeran anteriormente, pero con el submenú "funciones de prueba" eliminado / deshabilitado.
Bien, parece que van a solucionar el problema que tiene de la pendiente, me pasa que subiendo puertos, por ejemplo con rampas de 7%, de repente este indicador me deja de marcar y pone 0%
Actualización 8.40 disponible. This software update can be downloaded by using Garmin Express. Please note that once a software update is released it can take up to 24 hours before Garmin Express provides this update to all users. Changes made from version 8.00 to 8.40: Made several improvements to course navigation to make turn-by-turn instructions more robust. Improved the user interface for Shimano Di2 sensors. Improved the user interface for Vector setup. Fixed issues with embedded segments in courses. Fixed an issue that could prevent bike light networks from reforming. Added the option to use a map turn pop-up. This can be found in Activity Profile settings under the Navigation menu. Updated precision of the Grade data field to whole %'s.
Le acabo de instalar versión 8.40. Para el di2 incorpora la posibilidad de doble clic en los botones de las manetas (antes sólo había un clic corto y uno largo)
Hola, a ver si alguien ha tenido éste problema con el 820: llevo 6 meses con él y sin problemas , pero en las 2 últimas salidas me marca desnivel acumulado 0 , en la pantalla siempre está a 0 y al pasarlo a strava o GC igual. Me metí en la configuración de altura y me pone altura 20.000 mtros... no se que ha podido pasar ¿alguien sabe que como se podría solucionar?, en teoría en ruta el desnivel acumulado debería dar igual que partas de la altura que sea, el acumulado es el acumulado, pero me parece que el problema es que no toma la altura de por donde vas. En la última ruta me metí en la pantalla de perfil de altura y constantemente estaba en 20.000 no toma altura correcta por el gps. Cuando lo enciendo me da el ok de gps listo. No se que puede pasar.
Actualiza a la última versión aprovechando para hacer hard reset. Que cartografía llevas? Si fuera topo hispania, elimínala. Y si no se soluciona, contacta con el SAT de Garmin.
Cartografía la que traía de fábrica ,no he metido ninguna, pero me da que algo se ha desconfigurado internamente por que me he fijado y la temperatura se me ha ido a la vez que la altura, me marca permanentemente -5º ,y de ahí no se mueve, y por aquí todavía no ha bajado de 23º. Gracias, haré lo que indicas.
Gente, tengo un problema con el grouptrack, creo tener todo en orden dentro del gps y dentro de garmin conect, pero aun así no me aparece los contactos. Tengo que sea visible para todos, tengo activado la opcion grouptrack dentro de la actividad y tmb en garmin connect... pero no me aparece nadie. Hay algo mas que deba activar? Gracias
El resto de tus compañeros también deben tenerlo bien configurado. Es decir, lo que tu has configurado es para hacerte visible a los demás. Ahora depende de cómo se configure el resto para que tu los veas. Y por supuesto no olvideis iniciar livetrack (o configuradlo con inicio automatico).
Si, de hecho estoy con dos garmins, uno al lado del otro, en los dos lo inicio y los dos son cuentas diferentes... en ambos tengo la misma configuración en connect, pero no hay manera. Decir que uno de los garmins es forerunner 235, no es compatible con grouptrack el gps en si, pero teniendo en garmin connect activado lo de livetrack y grouptrack para las conexiones deberia aparecer en el 820, no?
No lo tengo claro eso. Yo lo he probado con varios 820 y un 810 y a todos los he visto y todos me han visto salvo el 810 que solo emite la posición. Supongo que inicias la actividad, no?
Si si, intento explicarme mejor... Tengo un forerunner 235 con mi cuenta en garmin connect y un 820 que lo estoy configurando para otra persona. Ambas cuentas de connect tienen los mismo parametros en cuanto al grouptrack se refiere: livetrack activado cuando se inicia la actividad y grouptrack visible o activo para los contactos. Inicio actividad en los dos gps y cuando en el 820 voy a la pantalla del mapa no me aparece nadie, debiendo aparecer el forerunner, no? Añadir que el autopause lo tengo desactivado para poder hacer la comprobación... Quizás me esté dejando algo por activar...
Hola chic@s soy novato con garmin, me pille el edge 820 y muy contento pero me surgen dudas a ver si me podéis ayudar... En un principio estaba con mapas de origen e estoy intentando meter el topohispania, lo e cargado en basecamp con los múltiples tutoriales y después los e volcado dispositivo. Creo q correctamente. Pero aún así no se si tengo que activarlo de algún modo y donde se realiza.. Me es sospechoso tb que con el. Installmap me dice q esta instalado e el dispositivo y después en el basecamp a la izquierda en archivo del dispositivo no me aparece... Alguna manilla x ahí? Gracias a todos! Tb aparece el archivo. Img del topo en los archivos internos del 820.
Has hecho lo más difícil básicamente. Si no te aparece el mapa en los perfiles navegación mapas algo has hecho mal. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Arreglado, fue entrar en los contactos de un dispositivo y parece ser que se actualizo, digo parace ser porque no toqué nada más una vez dentro de los contactos de garmin connect (conexiones)
Pero los perfiles de navegacion donde se ven el baseCamp o en el propio dispositivo? Pq incluso con el installmap me dice q esta instalado y esta metido en el 820, pero no se donde elegir q utilice ese mapa para navegar. Lo q me mosquea esq en basecam el árbol de la izquierda, no me reconoce ese mapa en la memoria :S, o no se que estoy haciendo mal!