Pues no se si habrán tenido muchosxel mismo problema pero en mi caso era exacto a lo que cuentas tu . Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk
Me ha dejado de funcionar el Bluetooth esta mañana , alguna recomendación ? Gracias Edito: reinicio , desvincular dispositivo y vuelta a vincularlo , parece que solucionado
Hola chicos,llevo un par de meses con el 820 y bueno,la verdad es que no estoy muy contento con el,debido al problema del tanto por ciento de la pendiente.La exactitud en la altitud no me importa tanto. Hace poco le instale el topohispania a traves de basecamp y no es capaz de seguir un track hecho por mi en el strava (menos mal que conozco el camino),se equivoca,se bloquea,se pierde,se reinicia,etc. Por lo que decis en este foro y en otros,puede dar problemas aun desactivando los otros mapas asique lo he desinstalado y hecho un hard reset. Ahora mi duda para hacer una prueba (seguir una ruta o track) es: Tengo por defecto los siguientes mapas instalados de origen: standar basemap garmin cycle map 2017 edge dem map eu 2014 garmin geocode map eu 2017 Cual de ellos activo para carretera y monte aqui en Galicia? Este año le doy mucho mas a la flaca por temas de espalda pero la navegacion la uso mas en el monte. Habrá un mapa realmente bueno que valga la pena comprarlo para esta zona? Gracias de antemano a todo el grupo.
El topohispania da problemas. Desinstalalo. Cualquiera de los que dices te valdrá, prueba con el openstreetmap, también te irá bien. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Yo llevo Toponavarra de la misma web y va de fabula en el 1000. Tire los que lleva de serie para dejarlo holgado, no me aportan nada
seguarmente lo hayan puesto y demás, pero ando algo pedido, para la zona de alicante-murcia que me recomiendas llevar de mapas???, hago bbt y carretera.
Las webs oficiales donde puedes encontrar Topo Galicia son: www.digimapas.blogspot.com www.bikertravesia.wordpress.com SALud
Buenas, una pregunta para los que habeis enviado el 820 al SAT.... El jueves lo envié por SEUR y segú su web fué entregado el lunes por la mañana en el SAT de Garmin. Pero en la web el estado aun pone "equipamieto enviado para garmin, en espera/proceso". Como me habian comentado que suelen ser rápidos...en devolver una unidad reparada, tipo 1 semana, pensé que las actualizaciones del estado serian más rápidas...... Es normal que tarden en actualizar el estado de reparación en su web???
Espera con paciencia, actualmente no tienen stock. A mí me ha pillado todo, primero se equivocan enviándome un Edge Explorer 820 en lugar del Edge 820 y ahora me dicen que no tienen stock y que tengo que esperar, así desde el día 23 de agosto que envié mi Edge con el problema del halo azul en la pantalla. Si alguno estáis pensando en enviarlo al SAT esperar un poco a que vuelvan a tener equipos, ya avisaré cuando me llegue el mío. En cuanto al estado tardan más en actualizar la web que en enviarte el equipo.
Estoy ******!! y yo que lo envié ahora pensando que tardaban 1 semanita.......este fin de semana lo necesitaba y sobretodo el dia 17 que tengo una prueba de 170 km.....cagundena!!!!!!
Puedes llamar por teléfono (932 754 497) para preguntar por el estado de tu RMA. Así, cuando te digan que no hay stock, que te informen cuando van a recibirlos aproximadamente. Así podrás planificarte un poco. Normalmente les llegan dispositivos nuevos todas las semanas. Pero lo suyo es preguntar para tener información más fiable.
Llama y si te dan alguna información nueva compártela, a mi el lunes me dijeron que esperan recibir unidades nuevas a finales de semana, pero no se que creer.
Buenas, Ahora en el site de GARMIN ha camabiado el estado...... Aparece esto: Significa que ya me lo han enviado de vuelta????
Hola buenas queria preguntaros una cosa. No se si estara puesto en alguna de estas paginas pero no lo e visto. Tengo el garmin 820 y el rodillo bkool y queria hacer entrenos distacia , tiempo con pendientes distintas en cada intervalo y no se si se puede hacer o como hacerlo , haber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea muchas gracias .espero respuestas
En tu caso, en el site de garmin que te aparece? Esto? Es que he conseguido hablar con ellos y lo único que me han confirmado es que están los técnicos verificando el problema del gps.
Me acaban de confirmar por teléfono que el gps deverá salir hoy y que aun no tenian nº de seguimiento pero que el viernes lo deveria tener en casa. A ver vamos...........
Yo mañana envio el mio al SAT, ¿en que se diferencia el 820 del 820 explorer ,estéticamente parecen igual, las funciones si se que son distintas? para estar preparado por si me pasa lo mismo.