He actualizado a la última versión y al configurar las pantallas, cuando pongo 10 campos el primero de arriba en la izquierda ponga lo que ponga se cambia al tiempo de actividad siempre. A los que tenéis el aparato actualizado os pasa lo mismo?
a mi en teoría me debe llegar hoy, ya tengo número de seguimiento de SEUR. Espero que por fin me llegue el Edge 800 y que no se vuelvan a confundir
Buenas, acabo de entrar en la web y ahora el estado ha cambiado a BACKORDER, significa el que, que está "pendiente"...de stock? O será que ya lo envian?.......
Backorder significa que no pueden servir por falta de stock. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me ha tardado 3 días,lo mande le miércoles (por el halo azul)y me llego el lunes. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola compañeros. Últimamente cuando hago rodillo en el interior y le doy a STAR al garmin edge 820 no me marca los km ni la velocidad ni el tiempo transcurrido, y antes me lo marcaba. El GPS me pone listo, como que ha detectado el satélite ¿Ha alguien le pasa o le ha pasado?, ¿ y como la solucionado ? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jo...er, no había entrado al foro y me entero ahora de lo del Stock. Yo empecé con la reclamación de la garantía en lunes y el miércoles lo estaba enviando con RMA. Se que lo han recibido hoy en Garmin...esperaremos a ver, si no llamare. Me entero de algo lo pongo por aqui
hola chicos estoy pensando en pillarme un 820 pack pero veo que algunos teneis problemillas, lo recomendais o mejor otro modelo? me gusta el 1000explore pero para la btt es muy grande y no me hace gracia que este tan expuesto,saludos
Hola, os suena que lancen el 820 en black friday? si es así sabéis a que precio suelen poner el pack y el normal? Un saludo
Yo llevo 15 dias con el 820, y cero problemas. Estuve dudando entre este y el 1000 (ambos en version “pata negra” no explorer) y al final me decante por el 820 por ser un dispositivo mas actual, y por el tamaño mas discreto. Ah por cierto, yo hago carretera, y en la flaca el mayor tamaño del 1000 aun canta mas, (y yo vengo de un Edge 25, mas discreto imposible) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tras la actualización a la v8.40 el indicador de pendiente me continua fallando, básicamente me pasa que estoy subiendo un puerto de por ejemplo 7% y el gps me indica 0%. ¿A alguien más le pasa? ¿lo ha solucionado de alguna forma?
Hola os quería preguntar una cosa. Yo uso el edge 1000 y tengo instalado el Topo España V6 pro y me funciona bien en mi dispositivo. A mi primo le han regalado un edge 820 y le iba instalar ese mapa pues los que vienen de serie no muy básicos. He leído en este hilo que algunos mapas no van bien en este dispotivo. El Topo España va bien? Y si no que mapa me recomendáis que se instale. Gracias.