Hola a todos tenía un garmin 1000 Y ahora estaba mirando el 820 Q tal funciona para mtb y seguir track
Ayer hize el test de autonomia al garmina que me eviaron del SAT....Porto-Lisboa de bicicleta de carretera (364 km), 12:30 horas a pedalear y unas 15 horas en total. Quando la autonomia llegó al 9% (sobre las 14 horas de uso) le conecté la power-bank, por eso.....perfecto! El recorrido fue hecho sin glonass, con el brillo al 20% durante unas 6 horas y las otras al 0%, y sin seguir ningún track.
Si que hay que ser premium. En tiempos había una pagina que te dejaba descargar las rutas poniendo en enlace de la ruta de Strava pero creo que ya no funciona
Por lo que yo he visto, en el mio solo salen las que yo tengo en mis rutas de strava pero no directamente de otros usuarios y soy premium
Desde el ordenador si eres premium da la opción de descargar la ruta en archivo gpx aunque la ruta no sea tuya
Si si ya se que puedes descargar los tracks de otros incluso no siendo premium con stavistix (ext. De chrome) pero estamos hablando desde la iq routes de strava, para descargarte rutas directamente al garmin sin otra plataforma.
Buenos días! A los que tenéis conectada una Bontrager RT al 820. Mejor manejarlas con las opciones nativas del Garmin o con la aplicación de Bontrager? Habéis notado disminución de duración de batería en ambos dispositivos? Cuelgues en el GPS? Thanks Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
la app iq strava de garmin es asi, solo puedes ver lo que tienes en tus rutas de strava, pero lo que se puede hacer es darle a la llave inglesa en una actividad cualquiera de otro usuario y crear la ruta, asi ya la tienes en tus rutas
Yo lo uso con la nativa del Garmin. No he notado diferencia de consumos en ambos aparatos. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
He metido el mapa de topohispania y cuando cargo una ruta no me hace las indicaciones en los giros. Con los mapas originales sin problema. Y he comprovado que esten activos.
Se ha comentado ya en muchas ocasiones en el foro..... El topohispania da problemas. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino