Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Actualiza por garmin express a ver si se arregla

2. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Buenas, una pregunta.....El jueves salgo de Oporto para hacer el camino de Santiago en 3 dias. Y queria que el GPS guardase esta actividad como una sola, es decir, no guardar cada dia la actividad (3 actividades en total), si no comenzar la grabacion el primer dia y grabar solo el último....

Sabeis como lo tengo que hacer? Quando finalize el primer dia, que hago? sin darle a grabar ni a stop apago el GPS y al dia siguiente lo enciendo y continua a grabar?

3. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    512
    Seria una opción. Cuando finalizes el primer día le das a parar actividad y no guardas, lo pones en suspensión y al día siguiente reanudas. Finaliza recorrido solo el último. Pero pruebalo antes, no vaya a ser que al cargar bateria se te apage o encienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Anpever

Anpever Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Se puede quitar la opción de actualizar?
    Me sale automáticamente la nueva versión de software pero pasó de actualizar, se puede quitar que aparezca automáticamente el mensaje de actualizar ?
    Gracias

5. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Buenas he estado leyendo y no encuentro nada similar a lo que me pasa.

Tengo el bicho desde hace 15 días actualizado a la última versión, táctil en sensibilidad media. Cuando lo desconecto del PC el tactil deja de funcionar completamente.

Hice lo que se indica en la primera página e instale el archivo 006B255000.zip , calibró la pantalla pero sigue igual.
    Hago soft reset y todo vuelve a funcionar sin problemas.

¿A alguien le ha pasado y resuelto?

Gracias.

6. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    No le pasa nada al táctil yo creo.
    Se cuelga o ralentiza por algo.
    Desconectas el aparato de forma segura del pc?
    Los botones si te funcionan?
    Qué mapas llevas?

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

7. mabasama

Me Gusta recibidos:
    49
    Desconectas el aparato de forma segura del pc? No
    Los botones si te funcionan? Si
    Qué mapas llevas? Los de serie y topo 5 deshabilitado.

8. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Primer error :D.

9. IOKINS

IOKINS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas ayer hice la primera ruta con el Garmin 820 y la verdad es que tengo bastantes dudas e igual alguien me puede solucionar.

1.- Cuando voy a limpiar la bicicleta con la manguera puedo dejar el sensor de cadencia y el de velocidad puestos, vamos que si se mojan pasa algo?
    2.- Me llamaron por teléfono ayer mientras hacia la ruta y no me salió la notificación en pantalla. Lo tengo configurado y tanto en el Garmin como en la aplicación Garmin connect y ambos dispositivos están vinculados y al terminar la ruta vi que constaba en las notificaciones del Garmin que me habían llamado pero los que lo habeis probado si cuando estáis haciendo la ruta te avisa con algún sonido o pitido o solo consta en la notificación arriba.
    3.- Es super raro configuro el dispositivo en Español y cuando le da la gana cambia al Ingles
    4.- Como comparto la ruta que he hecho a wickiloc me estoy volviendo loco, me deja compartirla desde Garmin conectt a redes, correo... pero Wickiloc no hay manera. Tengo vinculados ambas cuentas.
    5.- Y por ultimo hay alguna manera de mostrar el porcentaje de batería restante sin bajar la persiana. Es que es un **** horror si estas en marcha. Creo que el 810 iba bastante mejor y mostraba el porcentaje de batería y se supone que este modelo es mejor.
    6.- En términos generales el procesador me va lento, como a trompicones, ya la caja me vino sin embalar y no se que pensar. Si estos de Garmin me han visto cara tonto y me han mandado uno recondicionado o de segunda mano y encima llevo intentando contactar con el SAT y nada.

10. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Ya he probado, y tanto en modo SUSPENDER como APAGAR al encender otra vez el GPS, aparece la pantalla de "parar actividad-guardar". He probado también de parar la actividad, suspender/apagar, luego conectar el powerpack (simulando cargar el gps) y el enciende en la pantalla "parar actividad...", dandole al PLAY retoma la grabación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. davims

davims Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Tengo una duda sobre el bkool FE-C y el garmin 820.

- ¿ Se puede crear en garmin connect un entrenamiento por potencia, ( ej 10min 70% + 5min 90% + ... )?
    - ¿ Al cargarlo al 820, este varía automáticamente la dureza en el rodillo manteniendo constante la potencia de cada intervalo independientemente de la cadencia que lleves ?
    - ¿ Cambia automáticamente la dureza al terminar el intervalo o hay que pulsar algo ?

12. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Garmin actualizado a la ultima versión y cada vez que cargo la actividad nada mas terminar vía Bluetooth o Wifi, se cambia automáticamente a idioma inglés

Alguna solucion ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. mabasama

Me Gusta recibidos:
    49
    Cierto ayer lo hice bien y funcionó sin problemas.

Gracias.

14. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Cada vez que haces una sincronización (por ejemplo al cargar la actividad) te cambia el idioma porque en Garmin Connect lo tienes configurado en ingles.

Modifícalo en Garmin Connect y dejará de cambiártelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. scubaman

Me Gusta recibidos:
    375
    Si a todo , pero para entrenar por potencia tendrías que poner watios, no porcentajes de fc.
    No recuerdo si se puede programar como porcentaje de la frecuencia de w qué necesites, pero si calculas los porcentajes pones esos watios y el tiempo y el Edge hace todo lo demás.
    Te aparecerá una pantalla con los estilos a los que trabajaras, con unos márgenes, indicándote además di los sobrepasas por encima o por debajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. davims

davims Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47

Gracias.

No acabo de entender la frase " si los sobrepasas por encima o debajo ". Actualmente si conecto el bkool al movil o pc, al trabajar en W estos permanecen siempre constantes. Independientemente de la cadencia o si cambio de desarrollo.

Si hago los entrenamientos desde el garmin, ¿ pasaría lo mismo ( el garmin varía la dureza para mantener los W constantes ) o tengo que ajustar yo el desarrollo/cadencia ?.

Última edición: 5 Oct 2017
  17. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    470
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    Buenas lanzo varias preguntas: Soy poseedor de un garmin edge 705, el cual funciona correctamente desde el primer día, quiero actualizarme al 820, ¿alguien ha hecho este cambio? ¿ se nota mucho la mejora? ¿ Los sensores , banda de fc sirven para el 820? y la última, ¿ que tal se lleva con MAC,? el mío de buenas a primeras dejó de pasarme las rutas a Strava. Gracias por adelantado, Saludos

18. scubaman

Me Gusta recibidos:
    375
    Si, el Garmin te variará la dureza, a lo de sobrepasar, me refiero que al decírselo de trabajar en determinadas zonas, si te sales por encima, más watios o por debajo, menos watios de esa zona el aparato te avisa.

19. mborrego

mborrego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ayer probe mi 820, es el primer GPS que tengo, no consigo configurar las notificaciones de llamada, esta bien enlazado por bluetooth y con la aplicacion Garmin Connect abierta, que me falta por hacer ??

20. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Activar la notificación de llamada en Garmin en Bluetooth bajando el dedo por la pantalla

Compartir esta página