Eso el 1000 sí te lo hace, es una pena que el 820 no. Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Hola, entre al 820 (340€) y el 1000 (355€) con cual OS quedaríais? Tengo un dakota 20 y quiero cambiar por algo más pequeño. El uso que le doy es entrenamiento en carretera y seguimiento de tracks en Mtb. Estoy casi decidido por el 820 por ser mas compacto pero como la diferencia no es mucha no se si merece la pena comprar el 1000. Un saludo.
Ojo!!! Garantía de 1 año solo, y tal y como va el tema mejor 2 años. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El 820 es bastante mejor que el 510. Pienso que si vale la pena si quieres mapas y varias mejoras, sino no. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola quisiera hacer una pregunta sobre el 820 edge y el 820 explore. Resulta que mirando las especificaciones en la página oficial da a entender que el explore si que tiene tanto luz ambiental como wifi. Alguien puede confirmarlo? Gracias.
Lleváis activados a la vez uno o mas mapas que trae el aparato instalados o instalados por vosotros, o sólo lleváis activado uno? Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Ya imaginaba, lo preguntaba por sí de alguna manera se superponían capas y dispondrías de más carreteras/ caminos para calcular rutas aunque no los vieses Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino