Perdona, podrías decir como se llama ese plugin? Se puede poner en Chrome? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Ya pero eso no es fiable. Es decir, si amazon cambia el id o lo que sea no te enteras. No tienes más que ver el histórico de precios de Camel por ejemplo para el Garmin Edge 1000, que pone como precio historico mas bajo 329 y hace poco en el Amazon Prime Day estuvo a 279. Y tampoco aparecen los precios del Black Friday del año pasado de los Garmin en Amazon.
Jajaja. Bueno, si te fijas sigue marcando +10, vamos que algo falla si a estas alturas no se ha agotado como el pack. En caso de duda vas a tener margen de reacción. Sin embargo, anoche con el 820 pack, la peña se empezó a poner nerviosa cuando pasó de +10 a 10 a las 23:50 y a las 0:55 ya estaba agotado. Sí, no le quité ojo en ese margen de tiempo, a pesar de que ya lo tenía comprado.
Pues sí, tienes razon, o tienen un stock de la ******, o la gente está reservandose para el Black Friday salvo en chollos muy grandes como el que pillaste tú.
Buenas, me ha llegado el Garmin 820 de garantía por el halo azul y me viene con la versión 8.10 de fabrica, lo he probado y la verdad es que va bastante bien, tanto la pantalla táctil como la pendiente, me recomendáis actualizarlo a la versión 8.50 que me pide el Garmin o mejor me quedo como esta? Qué mejoras tendría actualizándolo? Gracias Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Vuelve a haber stock del 820 pack. Aprovechad si os interesa... PD: josjaker, date vidilla que ya sólo quedan 2!!!!
a ver tengo el Garmin 820 y me pasan dos cosas raras a ver si alguno mas que lo tenga me puede decir. Después de sincronizarlo con el Garmin Express, cuando voy a encender el Garmin 820 me cambia mi idioma al ingles y así todo el rato. Los de Garmin me dijeron que era un problema de actualización y que se solventaría en la próxima actualización. El segundo problema que tengo es que me he ido a descargar la app IQ bontrager para el Garmin y no me sale al encender el dispositivo.La he descargado, sincronizado y todo y nada. Super raro
Bueno a ver ayer probando con un amigo lo de las actualizaciones la de bontrager no me dejaba pero luego otras apps si. Así que sigo igual a ver mañana q me dicen los de Garmin. Les llamare a primera hora
Buenas a todos..... Tengo un Garmin 510.......el cual voy a jubilar......suelo hacer Mtb, y lo cambio porque cuando sigo trayectos al no tener mapas cuando llega algún cruce es fácil coger la opción equivocada......hasta hace nada pensaba como sustituto el 820, pero el 1000 se está poniendo muy bien de precio...¿cuál comprariais? Ya os digo es por el tema de los tracks , porque por el tema de datos que utilizo todos son similares Gracias
Para tracks son iguales el 820 y el 1000. Lo que debes mirar es si el tamaño del 1000 está bien para ti. Para mi el tamaño compacto del 820 me hizo decantarme por el, aparte de ser un modelo más nuevo y que se supone que tendrá más años de desarrollo.
Yo estoy con la misma duda que tú. El 1000 aunque es más antiguo, es el tope de gama (hasta hace poco que ha aparecido el 1030). Como dicen el tamaño de la pantalla es bastante determinante, porque por un lado más grande es más tocho y quizá más antiestético, pero por otro es mucho más facil ver los mapas y ver más datos en pantalla a la vez. El 820 daba bastantes problemas al principio y conozco bastante gente que tuvo problemas con la pantalla tactil, aunque aparentemente ya está solucionado no lo sé. Yo en mi caso particular, por la poca diferencia de precio que hay a día de hoy, creo que me inclinaré por el 1000, si veo una buena oferta en el Black Friday.
Si la diferencia es l tamaño de l pantalla ya es selección de cada uno. Yo tengo el 820 y para mi suficiente. Es un pepino
Aquí en ingles, describe muy bien las diferencias entre ambos: pantalla, alguna funcion (por software) , lector micro sd, duracion bateria y cosas así. https://www.cyclinghacks.com/garmin-820-vs-1000/