Ya dirás qué tal va entonces... Yo estoy con dudas de devolverlo, entre lo tengo de wiggle (1 año garantía) el tactil que no va fino del todo y la sensación de lag que me da el procesador, no me acaba de convencer. Cogí el 520 en oferta de amazon por 70€ menos que el 820 y creo que aún siendo inferior está mas logrado y con más comunidad detrás. Lo único el tema del almacenamiento, pero el resto, no veo que haya para tanto... Uno de los dos va de vuelta.
Pues entonces habrá que hacer como en las hojas de un libro. Chuparse el dedo (con guante) antes de pasar página
Hola a todos. Tengo un recién comprado Garmin Edge 820. ¿Qué archivos tengo que borrar para liberar memoria? He cargado el TopoHispania parece que va lento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tienes memoria para aburrir...no hace falta que borres nada. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Si, romper y desconfigurar las aplicaciones connectIQ y dar cuelgues varios. No actualices y si lo haces garmin ha puesto una beta de emergencia 8.71 para deshacer el entuerto. Animalitos....
A mi de momento con la 8.70 me ha ido bien. A ver el sábado en una ruta que vamos a hacer y que no conocemos que tal de porta..... La versión 8.71 se descarga sola o hay que descargarla del soporte de Garmin? Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
EL problema lo da con apps de connectIQ, y el sintoma principal es que sale un círculo enorme o que cambian los campos de datos que tienes configurados. Si intentas cambiar los campos de datos también se cuelga. Míralo antes de salir. La beta para corregirlo la tienes que descargar del canal beta de garmin: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=10356
Ok, me aparece lo del círculo en la año de será, la de saber tu upf. Pensé que se había actualizado la año ya que antes marcaba un círculo tb pero. Este trabajaba de otra manera. La otra app os que tengo ha funcionado con normalidad Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
La lentitud es como consecuencia de el microprocesador es de pena; le falta potencia; por muchos archivos que borres, no conseguirás que vaya rápido; eo 820 no puede siquiera compararse con el 800; yo vendí mi 800 para comprarme un 820 y cada día estoy mas arrepentido; lo siento, pero asi es.
Si, el error esta relacionado con las apps que dibujan un arco en plan indicador. Mi pantalla de cabecera es edge6 y tambien uso indicadores graficos de zona y justo son las que mas zasss en todda la boca. Con la beta se. Orrige y por lo demas no hay problemas... ni nuevas funcionalidades
Hola a todos; a mi también me ha pasado lo del circulo grande en la pantalla; instalé hace bastante tiempo desee ConnectIQ la EDGE6; me ha ido muy bien durante un tiempo, pero ahora sale un circulo grande en la pantalla, que cambia de color cuando voy en la bici y aumento/disminuyo la velocidad; ¿le ha pasado a alguien?; finalmente he decidido borrar esta IQ, aunque me gustaría reinstalarla ya que iba muy bien; ¿hay solución?; muchas gracias.
Ya está solucionado; simplemente se actualiza a la version 8.71; el enlace es este: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=10356 Se actualiza sin problemas y se corrige la IQ EDGE6 y supongo que otras muchas.
Si claro, va perfectamente si instalas la ultima actualizacion del enlace que he puesto, hay que hacerlo manualmente siguiendo las instrucciones y es un momento.
Recibido el garmin en garantía, han tardado justo 6 días Mandé sólo el aparato y me han enviado uno nuevo en su caja con todos los soportes otra vez!! Será reacondicionado pero está perfectísimo, con el protector de pantalla y ni una sola marca. Un 10 para Garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo un tiempo observando que cuando terminó la ruta y le doy a finalizar, no me la sube a Connect ni a Strava como hacía antes automáticamente. Tengo que apagarlo y volverlo a encender, a veces varias veces, para que la cargue; otras veces lo tengo que hacer manualmente. Os ocurre eso a alguien? Sabéis si es solución? Lo tengo con la ultima actualización.
Suele pasar con Huawei, pero si tienes WiFi, enlaza el 820 con el WiFi y la descarga sin la necesidad del móvil. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk