Tendrías que meterlo en la carpeta garmin. . Hay 2 versiones depende cual sea el tuyo.. y ya está. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues no me funciona. Lo he copiado en el directorio de garmin, pero no hace nada. Ademas le digo para buscar actualizaciones pero me dice que no encuentra nada.
Se reinicia y funciona normal, no detecta que haya actualizacion. Si voy al menu de actualizaciones y le doy a buscar, tampoco me las encuentra.
Compañeros usuarios del 820, tengo una duda...se puede interactuar "solo" con un ipad o para segun que funciones necesitas si o si el ordenador? Me refiero a instalar actualizaciones, pasar rutas o el tema del strava y los sectores... Estoy muy pendiente de vuestras experiencias con el 820, tengo un 705 que quiero jubilar pronto, gracias.
Bueno, al final ha actualizado en uno de los muchos reinicios. Parece que, aunque tenia el fichero en el GPS, no lo reconocia por alguna razon e intentaba bajarse la ultima actualizacion por WIFI. Mientras hacia esto por alguna razon no dejaba actualizar. Se ha bajado su fichero y en el siguiente reinicio me ha pedido actualizar.
Hola a todos. Hoy he estrenado el Edge 820, y cuando he iniciado la actividad me iba cambiando automáticamente de una pantalla a otra cada 5 segundos. ¿Sabéis cómo desactivarlo? No lo encuentro
Perdonar, yo mismo lo he encontrado, es la función "desplazamiento automático" dentro del menú configuración "funciones automáticas"...
Bueno....después de actualizar la version, va un poco más fino, al moverte por los menús, bajar la cortina.....normalmente lo llevo con retroiluminacion desactivada y el brillo al 0%, se ve de sobra y como con el 1000 lo llevaba así para economizar bateria, me he acostumbrado, el caso es que lo he activado y va bien pero cuando apagas el gps o al suspenderlo la iluminación de va a 0% aunque en el menú sigue apareciendo en activada, en el siguiente firmware lo arreglaran y estropeara otra cosa. Por todo lo demás....perfecto!!, hoy salida por el monte pero a pata siguiendo un track y en cuanto me salía mucho del camino, ya me avisaba. Ale..mañana otro entreno y a seguir probándolo. Un saludo Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
he visto que ya hay version de firmware parcheado para jnx. Alguien lo a probado? Que tal se ven los mapas asi?
Prueba de fuego del 820 1 semana haciendo enduro por los Pirineos Unas 8 horas diarias Siguiendo varios tracks en gpx y tcx Ni un solo problema, batería fantástica. Por poner algún problema, la pantalla táctil falla con lluvia fuerte Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk