Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. Amolin32

Amolin32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:

Yo el pack completo (Garmin Edge 820 Bundle) lo he comprado a tienda por 320€. Se anuncia en wallapop:
    https://es.wallapop.com/item/garmin-edge-820-pack-121537773

Pero es totalmente nuevo a estrenar con factura a tu nombre. La tienda es www.ciclossarabia.com y en la web lo tiene más caro, pero hablé por teléfono para confirmar el precio y en 320 con el envío incluído. Genial el trato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. flipimtb

flipimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Les he mandado un mensaje por el chat........ en la pagina no consigo ver nada.
    Gracias

3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo pongo aquí pues tengo el 820, però serviria para cualquier hilo de edge.
    Poseo un fènix 3 y un edge 820, el 820 no marca el training effect, cosa que si que hace el fènix, como todo lo paso al garmin connect, si hago una salida en bicicleta, una vez subida no me computa los minutos de intensidad, para ello tengo que llevar puesto también el fènix, puede parecer una tonteria, pero seguro que el motivo por el cual no està implementado el training effect en los edge también lo es.
    Salu2

4. Amolin32

Amolin32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    En mi caso tengo un Fenix 5 y ocurre exactamente lo mismo, en el reloj sí calcula el training efect, pero en el 820 no me lo hace.

5. netclear

netclear Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En 320 por internet.

Lo que no recuerdo es en el cual. tengo que buscarlo.

6. Eder83

Eder83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tambíen tengo el Fenix 5X y el Edge 820.

Es una cagada de Garmin. En los foros de Garmin hay gente quejándose de esa falta de "ecosistema Garmin" entre dispositivos. Si haces actividades con el Edge, aunque sincronice con Garmin Connect y ahí se sume todo, en el Fenix no se entera y no suma esos datos.

Por lo que he leído, a algún usuario le han dicho desde soporte de Garmin, que en el Q1 de 2018 Garmin va a sacar algo para "solucionarlo"

Un saludo,

7. Joserivas

Joserivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, ayer adquiri mi 820 y estoy pelenadome con el a ver si con sigo saber como funciona....
    tengo dos dudas/preguntas ¿cinta de pecho compatible?
    y en el tema mapa, hay algun programa para convertir formatos a IMG, por ejmplo ECW pasarlo a IMG
    un saludo y gracias a todos

8. josjaker

josjaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo al final vendí el 820, ya que el tema del tactil me desesperaba bastante, y pasar las pantallas en marcha se me hacia hasta peligroso de lo que me costaba. Esta semana descubrí que hay un mando a distancia para todos los Garmin Edge que se pone en el manillar y te permite manejar desde ahí muchas cosas como pasar las pantallas por ejemplo. De haberlo sabido antes, creo que lo hubiera comprado para probar pues es lo que más me desquiciaba.

9. Elefuten

Elefuten Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola.
    Voy a mandar mi 820 a garantía por el dichoso aura de la pantalla además de que la batería no dura ni 4 horas.
    He borrado el archivo topo españa.img de la carpeta garmin.
    Tengo que borrar algún archivo más?
    No quiero que me pongan problemas los del servicio técnico.
    Gracias.

10. fernan1902

fernan1902 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    hola buenas tardes, me acaba de llegar el garmin 820 pak, he intentado meter el mapa topo España 6 pro y no soy capaz....algún alma caritativa me dice como tengo que hacer....tengo descargados el BaseCamp y el MapInstall pero no se como tengo que hacer.......

11. netclear

netclear Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro quense apunta.
    Como se hace?
    Soy novato total

12. josjaker

josjaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Para meterlo ni siquiera te hace falta el basecamp. Le puedes cambiar el nombre al archivo .img para que no coincida con alguno de los que ya tienes en el dispositivo, y copias directamente dicho archivo y la carpeta SQL al dispositivo. Reinicias y ya debería aparecerte en el listado de mapas.

13. netclear

netclear Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias

Leyendo y aprendiendo

14. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Yo lo hice así con el openfiets map y ningún problema.

15. Mikaviolin

Mikaviolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, ya tengo configurado mi 820 y tengo un problema.....tengo un Mac y un router de Vodafone de la fibra de Ono, he configurado mi wifi y lo reconoce perfectamente está enlazado, pero cuando conecta al segundo se vuelve a desconectar...... le doy a las flechas del Garmin para refrescar y se vuelve a conectar pero solamente un segundo....alguien me puede ayudar???
    Gracias.

16. rivla

rivla Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es el comportamiento normal. Se conecta, comprueba si tiene que subir o bajar algún dato, lo hace si es necesario y se desconecta de la wifi. No se queda conectado a la wifi todo el rato. Prueba a ver si te sincroniza bien cuando tengas alguna actividad nueva en el Garmin.

17. Mikaviolin

Mikaviolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, veré a ver si para este aire y puedo salir de ruta y probarlo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

18. Matuki82

Matuki82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, soy premium de Strava y no consigo que se vean los segmentos en directo en mi egde 820. Los tengo activados en strava y guardados como favoritos, tengo las cuentas vinculadas y nada de nada.
    En la pagina web de Strava pone que es para los modelos 520, así que ya me contareis alguno como lo hacéis!!
    Saludos!!

19. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Es compatible con cualquier garmin de los ultimos (520, 820, 1000 y 1030). Asegúrate que en Garmin Connect tienes marcado el usar los segmentos de Strava y no los de Garmin.

20. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Otra posible explicación es que si navegas un track (le das a "Ir" cuando seleccionas el track) no te avisa de los segmentos. Solamente lo hace si no navegas ningún track.

Compartir esta página