Por lo visto no es un problema del Edge, es un error de software del vivoactive 3. En un foro de garmin en inglés que hay del reloj dicen que lo arreglaran con una actualización. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Sigo con una batalla sobre la creación de waypoints para que queden marcados en una ruta. He descubierto cómo grabar una ubicación. Siguiendo una ruta o grabando una actividad, sería volver a la pantalla principal Home, Navegación, Menú, Marcar ubicación. Esto lo que hace es grabar un punto para poder utilizar posteriormente, pero lo que busco es crear un waypoints en la ruta que este haciendo para que al importar la misma la tenga ya incorporada. Entiendo que de forma manual podría importar la ruta y también la ubicación desde Basecamp y entonces ubicar en la ruta el waypoint con los datos del punto guardado, pero me resisto a pensar que no lo haga dañina forma automática. Alguien podría ayudarme? Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
No se si te lo hemos comentado en el otro hilo, pero tienes de cambiar de concepto no son wp lo que tienes de poner en los track son puntos de trayecto. Los puedes añadir desde el connect bien por app o web al track y luego enviarlo al Gps y tendras los avisos y más información.
Y los puntos de trayecto entonces no se pueden ir grabando en el propio Edge 820 conforme estoy haciendo una ruta? La idea es que mientras voy en la bici y llego por ejemplo a una zona complicada, marcar ese punto y ponerle un nombre para cuando exporte la ruta para mi u otras personas, tenga eso marcado. Hacerlo posteriormente desde la app o desde la web, lo estoy mirando y es muy complicado para poder marcar el punto de trayecto exactamente donde se quiere. ¿No se puede hacer directamente?
Una preguntilla.... bueno dos mejor XDD 1. En los trayectos para navegar por sendas, el gps indica los giros? Como mensaje me refiero... en el mapa se ve claro. 2. Si empiezas una ruta lejos de donde comienza el trayecto a seguir... indica cómo llegar al inicio? O solamente lo marca en el mapa....?? Saludos!!
Una duda, en este Gps en los segmentos de Strava, ¿se puede desactivar la pantalla de segmentos?. Es decir, ¿puedo estar en el segmento y que continúe mi pantalla principal?. La pantalla esta del mapa del segmento con los dos campos de datos no me sirve para nada y unicamente me molesta tener que volver a la mia principal.
Si. La página de segmento te sale por que para ese segmento tienes marcada la estrella de favorito en strava... Pero si aún así no quieres que salga en tu Garmin tienes que desactivar la pantalla en perfiles de actividad.
No, si yo quiero que me marque el segmento, pero llevo los datos del segmento en mi pantalla principal, no necesito esa pantalla dedicada únicamente a segmentos y su mapa. Esa es la que quiero quitar. Pero que me siga marcando si voy delante o detrás en tiempo y la distancia que me falta para acabar el segmento que lo llevo en mi pantalla principal, donde llevo el pulso, cadencia, etc
Creo que hay que ir a la pantalla de datos del perfil de tu actividad, y en el campo segmentos, que pondra "si", entras y lo desactivas. Eso para desactivarlo. Para que te diga lo que te falta en pantalla, sin mostrar el mapa, en esa misma pantalla donde puedes desactivar, tienes que pulsar en tipo de pantalla y elegir mostrar pant. datos segm. Luego eliges el número de campo de datos y lo configuras para poner el tiempo restante, ppm, lo que quieras. De nada, espero haberte ayudado.
Deja, gracias por intentar ayudar pero no me entiendes lo q quiero. Solo quiero tener mi pantalla principal (que ya la tengo configurada con lo que queda de segmento y el tiempo que voy delante o detrás). Lo que no quiero tener es la pantalla que sale el mapa de segmento y los dos datos abajo. Pero si desactivo esta pantalla entonces no me saltan los segmentos en la pantalla principal. Gracias por intentar ayudar de todos modos. A ver si encuentro en algún sitio la opción. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Pues posiblemente tengas activado el virtual partner. Prueba a desactivarlo y nos cuentas Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
Buenos Dias compañeros!! Otro más con el famoso halo azul, cómo tengo que tramitar la garantía, en deporvillage que lo compré o en el sat de garmin directamente? Gracias
Los que tenéis el problema de que el Garmin Connect no os muestra en las estadísticas el FTP si pudiérais uniros a este hilo de twitter poniendo vuestra queja, que parece que al fin los de Garmin en twitter han respondido después de 2 años. https://twitter.com/garminiberiasat/status/952794717338591232
Hola, antes de nada disculpar si no es el sitio adecuado para el post. resulta que me han robado mi garmin 820, que acaba de adquirir el blackfriday, conocéis algún mecanismo para saber la posición del gps una vez lo enciendan. muchas gracias...
Si. Pon denuncia en la policía y entrega copia a garmin. Si lo tienes registrado, cuando lo enciendan, saltará la posición. También mira en páginas de compraventa. Yo el mio lo recupere así. Tienes en la caja el número de serie. Suerte. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk