Es muy raro, tío... ayer abrí el compartimento de la pila por si hubiese algo "raro", lo volvía a cerrar y lo detectaba. Hoy ya no lo detecta... qué raro...
A mí desde que lo compre, a veces carga instantáneamente, a veces tarda bastante....tanto por wifi, como por bluetooth. El lunes tardo como media hora. Y aunque le daba a sincronizar por wifi, y el móvil estaba conectado, nada, sincronizo cuando le dio la gana. Hoy ha cargado por instantáneamente. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Un par de dudas... No me saltan los whatsapp al garmin... Como debo activar los? Y dos, siguiendo un track, si me desvío de el me pone desvío de trayecto, pero no me guía para recuperar el trayecto... Eso es así o lo tengo mal configurado??? Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, hace poco que tengo un Edge 820 y tengo algunas dudas de funcionamiento: 1.- Cuando estoy navegando en el mapa siguiendo un recorrido grabado, como puedo acceder a la pantalla de datos? 2.- Mi 820 ya viene con mapas intalados. Es necesario instalar los mapas de topohispania? 3.- Tengo el iphone vinculado al gps pero no me avisa de las llamadas ni whats... hay que hacer alguna configuración especial? Gracias de antemano
No se pueden ver los whatsapps en el Garmin... por seguridad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y lo de que te guíe hacia el trayecto cuando te desvías??... Eso lo hace?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues me puedes decir como se configura??... Pq cuando me desvío del track por error me pone desviado del trayecto pero no me guía para recuperarlo... Si por intuición lo vuelvo a encontrar me dice trayecto encontrado... Pero nada más... Me puedes ayudar?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora no tengo el dispositivo a mano Creo recordar que en navegación . Pinchas ahí y te saldrá opciones de navegación o algo parecido y ahí tienes que tener lo de recalcular o volver a ruta
He encontrado el recalculo de la ruta... Lo pongo en automático verdad?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es Pero cuidado ya que con algunos mapas el recálculo te puede dar error e incluso llevarte por ruta más larga Yo lo desactive
Navegación Rutas Recalculo automático o bien Notificado. Y como dice Churrasco si el mapa es malo puede darte problemas o quedarse pillado calculando. Mejor quitar zoom y volver a ojo al track.
Tengo el Topo España V6 pro y el topohispania 2.04 y los que lleva de serie.....cual me recomiendas llevar activado?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk