Pues la pregunta del millón. Los que sean más actuales en TU zona. Analizalos en varias salidas y te contestas. Pero activa solo uno a la vez.
Yo el olvidamos 2.04 lo quitaría. Producía cuelgues en el aparato y no ruta en poblados Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
El topo v6 sin duda y te lo digo porque he probado muchos. Creo que viene optimizado para este y otros dispositivos actuales. El topohispania tiene muchos años.
A veces no depende del 820 necesariamente, también del móvil. Actualizaciones y ya no funciona bien, luego vuelve a ir. Y fue pasar a un móvil nuevo y por ahora me las carga siempre rápido. Influyen muchos factores.
Puede ser. El caso es que el móvil aparece conectado. Y hoy mismo, me ha entrado una llamada y la ha notificado en el GPS, y luego han entrado varias más y ya no se han notificado, y el móvil conectado todo el rato. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
reinicia el móvil antes de conectar por si se te queda algún servicio congelado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
También depende de la marca del no io, con algunos a veces da problemas. Por el móvil, no por el Edge. Pasa con los huawei, por ejemplo Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Pues eso, igual que yo... Del edge no es. Yo conozco a uno que ha cambiado de móvil porque con el 1030 le daba problemas de enlace su huawei Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Tengo un problema cuando paso los segmentos del móvil al GPS, los puedo descargar pero al poco tiempo se me borran, los vuelvo a descargar y me pasa lo mismo, a alguien le pasa esto?
Buenas tardes, Me acabo de dar cuenta que mi 820 padece el problema del "halo", mañana llamaré a ver que me dicen. A alguno le ha pasado? Tardan muxo en dar una solución? Me da miedo quedarme muxo tiempo sin él...
Yo lo tuve que enviar ayer...4-5 dias para abrir incidencia, entre mails y fotos que te piden y a esperar toca ahora
Pásalos con el pc y no abras el apartado de segmentos en la app del tlf o te los seguirá borrando Es un fallo que tienen pendiente de solucionar
Manda un correo con la foto del halo y la factura directamente y te mandarán el nº de RMA automáticamente, ganarás días, luego lo llevas a Seur, yo lo hice así y desde Mallorca lo dejé el lunes mañana y el jueves tarde lo tenía en casa, garantía de 10 para Garmin.
La garantia será de 10 pero lo que está pasando con el tema del halo es una auténtica vergüenza. El 820 no es precisamente barato y que tengamos estos problemas es incomprensible. Además no lo solucionan, ya que hay gente a la que le han enviado otro nuevo y le ha vuelto a salir....con el inconveniente de que la garantia se reduce a 6 meses o lo que quede de los 2 años de garantia del primero, con lo que al final nos vamos a ver que estamos sin garantia y con el dichoso halo permanentemente. Entonces ya no creo que nos guste tanto Garmin... Saludos
Cuál es el mail para enviar lo que me comentas? A través de la web puedes enviarles un mensaje pero no hay opción de adjuntar imágenes...
100% de acuerdo Habría que abrir una macroreclamacion global Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk