Buenas perdona, de donde sacas que el 1000 esta descatalogado? de momento aun no esta. https://buy.garmin.com/en-US/US/cDiscontinuedOntoFitness-p1.html Saludos.
Hola a todos. Alguien tiene idea de como desactivar el GPS en el Edge 820 Explore (dandole a descativar desde el menu superior no funciona). Me gustaria usarlo en el rodillo pero no hay manera. Pregunto porque creo que en el Explore no se pueden crear perfiles (como Entrenar, Indoor y Carrera, como en el 820 normal). Saludos y gracias.
Perdonad. Me acabo de comprar el 820 y no tengo muy claro como instalarle los mapas para hacer rutas. Existe algún tutorial?? Veo que hay muchas pegas pero el 1030 se me va de presupuesto, me voy a tener que conformar con este. Saludos y Gracias, a ver si me podeis ayudar. Estoy deseando ponerle ya a punto
Buenas tardes compañeros, Tengo el 820 desde hace un año más o menos. Bastante contento... Pero ahora me encuentro con una duda/problema. Hasta la fecha yo seguía los tracks en una pantalla de mapa y solo alertando en caso que me desviara del trayecto, cada 10 km. y cada hora para ir comiendo. Los mapas, los de serie, no tengo ninguno más. Todo bien, pero llegaba justillo de batería. En las últimas rutas, he activado el modo ahorro de batería y los avisos giro a giro. Pues bien, cuando le da la gana, se bloquea y tengo que apagar el dispositivo con el power apretado. Veo que en el menú de ahorro de batería se pueden activar las alertas, avisos giro a giro y desvío de trayecto. Y en los trayectos guardados también, pero solo funcionan estos últimos. He hecho un hard reset y se sigue bloqueando...he probado con trayectos míos grabados directamente en el Garmin, y seguimos con los puñeteros bloqueos, en indicaciones de giro a giro, es cuando me sucede. Hasta ahora me daba igual, pero en junio tengo una prueba de más de 7 horas y necesito optimizar al máximo de batería. Solo me queda probando con openstreet map...De aplicaciones, únicamente llevo la oficial de Bontrager para las luces. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? Es que no se qué puede pasar. Gracias, y perdonad por el tochazo de mensaje. Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
hola ,buenas haber si alguien me soluciona un problemilla que me tiene....en todas las salidas alcabo de cuando le da la gana al 820 me sale una pantalla ;descartar ruta o guardar ruta. Sin tocarle a nada .no soy capaz de completar una salida completa .si descarto se elimina y si guardo ,me guarda él track ,por separado.un saludo
Parece que es como cuando das al botón play para iniciar o acabar la actividad. Te funciona bien ese botón? Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
si,si .funciona sin problemas ,lo mismo me sale alcabo de los 10 minutos,45 minutos,vamos cuando quiere. No se ...
Buenas noches, me pasa exactamente lo mismo que a ti, la única diferencia es que yo llevo el topo 5.....pero como puse en mi post nunca había metido y seguido un track en este GPS, y mira que disgusto que el primer día que le pongo a seguir una se bloqueó varias veces y creo que igual que a ti....en los giros, haber que alguien nos da una solución
Me estoy volviendo loco, alguien sabría decirme por que no me saca bien las zonas cardíacas? Durante el recorrido me las va dando bien, pero al pasarlas al Connect, me las pasa mal. He hecho la prueba con el Fénix 3 y este me lo hace bien. En la vuelta de ayer me sale esto en el Connect. A ver si podéis echarme una mano, gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Se me ocurre que pueda ser.... Cuando configuras las zonas, hay una opción de crear unas zonas específicas para ciclismo. Igual tienes esta opción activa, y tienes dos configuraciones de zonas, que no te está gestionando bien el connect. En mi caso, como solo hago ciclismo, la llevo desactivada, con una única configuración de zonas. Si llevas las dos, al menos mira a ver que sean iguales. Aparte, cuando las creas, tienes varios métodos de cálculo, basadas en en % de HRmax, según HR reserva (tiene en cuenta la FC en reposo) y según HR umbral anaeróbico. Si tienes el calculo basado en alguna de las dos ultimas, comprueba que la FC en reposo y el umbral anaeróbico estén bien informados, porque te puede estropear el calculo final de las zonas.
Resumimos el problema. ¿A alguien le funcionan las indicaciones giro a giro sin bloqueos? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no tengo ese modelo pero ese problema es repetidisimo en este foro. Tienes que ir descartando cosas, prueba con otro mapa, prueba en otra zona pues en esa zona el mapa puede estar mal hecho los nodos de unión, prueba con otra configuración del GPS, y sobre todo activa un solo mapa, y por último prueba que ese track no sea eterno en puntos. Y por último prueba con otra versión del firmware
A mi me esta empezando a salir el halo tras un año y me jode mogoyon porque el aparato en si me va de cine, tanto los campos, como los sensores, como los mapas (topohispania y v6), navegación sin cuelgues, vamos encantando con el cacharro, pero hoy ya me he fijado que hasta en la pantalla en claro se va viendo y en oscuro aun más, una putada y me jode mandarlo, no se que hacer...
Gracias angelov, Voy a probar a meter un openstreet mapa de zona reducida, luego probaré con tracks con pocos puntos...pensaba que era por el modo de ahorro de batería. Ya os contaré. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
una pregunta rápida, a ver si me podéis ayudar. Con el 820 Explore (ya me he leido las diferencias entre el normal y el Explore, pero no me queda claro) es posible conectarlo al móvil y ver segmentos de strava, marcados en el mapa?? o solo lo hace el 820. Gracias de antemano
Al final hice hard reset y ya funcionan las indicaciones giro a giro. Había hecho un soft resert...probado ayer en una ruta de 60 km. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk