Tienes que configurar en los ajustes de ruta para que haga rutas directas o busque entre los viales del mapa activado la mejor ruta. Lo debes ajustar tu, no lo hace solo
¿Como os funciona el tema de la pantalla tactil?, creo que es el unico inconveniente que le veo, pero deja mucho que desear ¿no?, creo que es algo muy mejorable.
Yo al principio estaba asqueado con la pantalla, pero ahora, poco a poco, le voy cogiendo el tranquillo y al menos va decentemente Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Buenas tardes, compre el 820 hace mas de dos años y aproximadamente a los 6 meses le salio el famoso halo, lo lleve a la tienda y a los 15 días tenia uno nuevo, posiblemente era un defecto que tenían los primeros modelos, porque el siguiente nunca a vuelto a dar ningún problema. Lo único que puedo decir son maravillas de el, funciona a la perfección. Lo mejor de todo la llamada de emergencia que hizo a mi pareja el día que tuve un accidente con mi bici, mandando las coordenadas e instrucciones que tenia que seguir. Tiene múltiples funciones, hay que dedicarle tiempo y trastear con el, como con cualquier aparato electrónico.Saludos
Pues yo ayer envié el 2 Garmin por el halo menuda puñetera ,,,,,. A ver cuando me lo dan la primera vez tardo 3 dias Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo estoy esperando a Seur para enviarlo. Cuando lo tengas de vuelta, coméntalo a ver qué tal. Un saludo
Yo esperare a Julio que me voy de vacaciones y ya habre hecho la QH para enviarlo también por el maldito halo, y eso que por lo demas estoy encantado...
Buenas compañeros, Va llegando el momento de jubilar mi Edge 500 y tengo dudas entre el 820 y el 1000... ¿que opináis? ¿Cual os parece más razonable? A día de hoy hay unos 50€ de diferencia, así que el precio no es el argumento para decantarme. Por tamaño me convence mas el 820 pero dicen que el control tactil, especialmente con guantes es horrible. A nivel de funcionalidades he visto que hacen prácticamente lo mismo. ¿Que opináis? ¿Alguien ha podido comparar o tiene ambos modelos y me puede dar su opinión? En mi caso solo lo uso para mtb, nada de carretera. Saludos!
El lunes lo envíe y me ha llegado hoy . No es como la otra vez que me llegó nuevo este creo que es acondicionado Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk