Actualizado a la 9.10 y de momento parece que han corregido los problemas de conectividad con el bluetooth.
Busca por los ajustes y encontraras un apartado en el que te ponga ppm en reposo, ahi es donde le tienes que meter la cifra, por ej. 50, no el connect.
Una pregunta... ¿El halo azul de la pantalla se ve siempre con la misma intensidad? Es que en casa no lo aprecio y sin embargo en ruta es más que evidente alrededor de toda la pantalla. Saludos
A mi me daba la impresión de que sin retroiluminación, se veia más. Es decir, en la calle de dia más que en casa. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Mis primeras impresiones con el 820 no están siendo muy positivas. Lo he recibido esta tarde de Amazon y nada más conectarlo al PC, me ha pedido actualizar un mapa, en el cual, se ha pegado 4h 20m para tenerlo ok. Bueno, no pasa nada. El problema lo estoy teniendo a continuación para poder emparejarlo con el móvil. Tengo instalada la última versión (4.6.3.) de la app, sin embargo, cuando pico en "Dispositivos Garmin"->Añadir dispositivo me salen las familias de productos. Entro en Edge y al picar el Edge 820, me sale lo siguiente "Nueva versión disponible. Para poder realizar la conexión con el dispositivo que has seleccionado, deberás instalar la última versión de Garmin Connect móvil" -> "Actualizar". Pico en actualizar y se va a la app del market y me dice "Abrir". La he desinstalado varias veces, pero no hay manera, siempre me pasa lo mismo... alguna idea? todo esto lo hago desde un galaxy s8+
Otro más mandado a garantía por el tema del Halo... En 24 horas, mail de notificación a Garmin, recepción del RMA y recogida por Seur... De momento un diez por el servicio Post-venta. No era preocupante ni molesto y el Gps en sí, nunca me ha dado el más mínimo problema a parte de un par de cuelgues al saltar el aviso de accidente, pero el mes que viene se me acaba la garantía y así lo estreno de nuevo... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, llevo y tiempo leyendo el tema y he visto que muchos utilizáis Apps IQ (Wikiloc, etc.) o métodos alternativos para enviaros las rutas del móvil al GPS. Yo lo hago de la siguiente manera sin necesidad de aplicaciones de terceros: 1. Descargo el track de la web de wikiloc con el navegador del móvil. 2. Lo busco en descargas y lo abro con el Garmin Connect. 3. En los detalles de la actividad le edito el nombre para que sea reconocible. 4. Le doy a enviar al GPS a través del icono que aparece arriba a la derecha, se entiende que el GPS debe estar conectado por BT al móvil. 5. A los pocos segundos el GPS informa de que se ha importado, nunca me ha tardado más de 2 min. La versión del Connect en el móvil es la 4.6.4 y en el GPS la 8.80 Lo mismo alguno ya lo hacíais así pero no me ha parecido leerlo en todo el tema.
Haciendolo así, si no lo han corregido, hay un problema... Que al cargar la actividad en el Garmin Connect, lo hace cómo si cargases una actividad manual y te la añade cómo si la hubieses hecho tú, sumándola a tus totales y en caso de tenerlo enlazado a Strava, también te la carga allí, te cuenta los segmentos cómo tuyos y también la añade al total de km hechos... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No la sube a trayectos del connect y ya desde trayectos la envías al gps como trayecto. Las ventajas que tienes es que la tienes guardada en trayectos, la tienes disponible para otras ocasiones, la puedes editar, poner puntos de trayectos. La parte negativa frente a la app GPX/FIT Exporter, es que necesario tener Internet para poder enviar el track y con esta puedes llevar las que quieras en el móvil y en un momento enviarla al Gps. Saludos.
A mi siempre me las había cargado en los totales, por eso dejé de usar este sistema y lo hago con la App de GPX/FIT Exporter... Pero quizás ya lo han solucionado. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi no me han pedido ni las fotos... Las hice por si a caso antes de mandarlo, pero sólo comentando lo del halo ya me mandaron el RMA sin pedir ninguna prueva más. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, voy a mandar email porque mi halo ya es considerable. En las unidades que están reponiendo en sustitución, ha vuelto a suceder o ya es un fallo solucionado en nuevas unidades? Saludos.
Eso ocurría antes cuando subías un trayecto de otros, primero lo tenias de subir como actividad y luego convertirlo en trayecto (si luego de convertirlo en trayecto no lo eliminabas de las actividades te sumaba en los totales) desde hace unos años ya permite subir trayectos directamente sin pasarlos por las actividades pero vía web y desde hace unos meses (no lo recuerdo bien) directamente desde la app del móvil. Como todas las cosas, cada uno de los sistemas de subir rutas al gps tiene sus ventajas y desventajas y ninguno termina de ser tan perfecto como un cable, bien conectado al Pc o al Movil, ya que los dos sistemas tiene ciertas limitaciones a la hora de enviar un track preparados con un libro de ruta para los edge. Saludos.
Han debido de corregir lo que comentas porque lo importa como comenta el compañero en el siguiente post: Hoy en día prácticamente todos llevamos internet en el móvil y la operación se realiza en segundos, para mí es lo más sencillo.
El tema de los libros de ruta aún no lo he probado. Investigaré un poco cuando toque prepararse alguna marcha larga, pero según he leído se preparan en el BaseCamp y luego... mejor guardarlos en .FIT y enviarlos por cable???