Está sucediendo también en el 1030, así que la cagada de garmin con las pantallas es grande...., y no entiendo como no cambian de proveedor....
Es un tema que tiene sus complicaciones. Con el connect los puedes preparar y enviarlo al Gps sin cables, pero en contra tiene que como le quieras poner muchos puntos de información es muy tedioso. El Basecamp te puede servir hasta cierto modo, pero luego de crearlo lo tienes de guardar en GPX para que guarde los waypoints y con otro programa pasarlo a TCX, ya que si lo guardas directamente desde el Basecamp en TCX no convierte los waypoints en puntos de trayecto y el gps no los lee. El formato que reconoce los puntos los edge es en TCX en otros formatos hoy por hoy no reconoce los puntos y no los muestra. Tiene su historia, pero cuándo le pillas el truco ya los creas con facilidad. Saludos.
Pues lo haré como tú dices en el BaseCamp guardándolo como gpx y usaré el TCX Converter para pasarlo a ese formato. Gracias! El Dakota 20 del que vengo se lo tragaba todo sin rechistar y estoy malacoatumbrado, jejeje! Pd. A ver si encentro un post en este mismo tema donde alguien contaba que según el formato que se bajase las rutas con waypoints de wikiloc se los respetaba o los borraba...
No tienes porque tener problemas por lo menos en las descargas por web, seria DESCARGAS/ARCHIVOS/FORMATO GPX / y muy importante seleccionar que te incluya las localizaciones. En TCX no descarga las localizaciones. Luego lo único que te quedaría, seria cambiar el formato de nuevo a TCX y cargar el el gps.
Hola a todos!, Desde hace unos días, no soy capaz de cargar un segmento desde connect, me da error de descsrga... Le ha pasado a alguien más? He actualizado a 9.10, pero yo creo q no tiene q ver. He probado a crearlo yo, usar uno ya creado, o borrar uno y volverlo a cargar, pero nada. Ni por wifi, que es como siempre los he cargado, ni desde la app ni por Garmin express... Tenéis alguna idea de q puede ser...?
Éste es el post que comentaba del compañero, viene a decir lo mismo que acabas de comentar tú, @JOSEPV
A ver. Desde la versión 9 sólo se conecta al móvil cuando garmin conect esta abierto. Antes no hacía falta y se conectaba nada más encenderlo. Os pasa lo mismo? Es con Android samsung Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A mi igual. (Con un samsung también) De hecho, con la 9.10 hoy se me desconectó una vez del teléfono y cuando fui a mirar... se había desactivado el bt del movil. No se si fue el connect o que, pero se desactivo... y a la app le puse todos los permisos y que no le controlase el consumo de batería Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hasta las pelotas... Con esta actualización la han liado buena.... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Una duda con la nueva versión. Se me ha actualizado el mapa cycle maps a 2018.10 creo pero sin embargo hay otros ficheros que siguen siendo 2017, como el de elevación, etc. Esto es así? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo he buscado y ya lo tenía puesto. Hoy he salido, y si que me lo ha marcado correctamente. No sé qué habrá cambiado respecto al día anterior. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Los que estéis recibiendo ahora reemplazos por el tema del halo que números de serie tenéis? Un compañero me comenta que según un técnico de Garmin en las nuevas unidades la pantalla es de otro fabricante aunque le han enviado un 4LR155XXX y yo tengo uno con algo mas de medio año (ya de reemplazo) con el número 4LR165XXX. A ver si con esto podemos saber si realmente han solucionado el problema o no.
Entonces no creo que me pongan pegas... ¿Hay alguna web para pedir el rma y enviar alguna foto o hay que llamar ? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://support.garmin.com/es-ES/?productID=3955133587&tab=topics&utm_source=gcm Manda correo y ya te indican lo que hacer