Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. praxtoneitor

praxtoneitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Ahh vale, pero entonces tengo que crearla y transferirla, pensé que habría manera de colocar todas las actividades en el histórico y poder acceder desde allí, queda aclarado, gracias.

2. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Probaremos lo de los segmentos asi a ver pues...

3. birulas

birulas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola,pues tengo que decir que,de momento,el tema de la garantia por el halo,va muy rapido,ya cubri el RMA y ya Seur me lo ha recogido.....en dos dias ya esta camino de Barcelona

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Si nadie te dice que no, mientras estás en garantía genial. En cuanto se acabe, te quedas en el barro con un GPS defectuoso en una parte esencial

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

5. Kaporaki

Kaporaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

En muchas rutas me he encontrado que me interesa seguir un tramo (una bajada por ejemplo) de alguna ruta hecha anteriormente y que tengo guardado en el 820.

Como no estoy siguiendo esa ruta, el gps no me indica por donde tengo que ir. ¿Como puede hacerse sin necesidad de parar el track que se está guardando? ¿Es posible visualizar en el mapa un recorrido echo previamente y que no estamos siguiendo?

Espero haber explicado bien mi duda...

Un saludo,

PD. Sigo sin respuesta a la posibilidad de visualizar el tiempo en movimiento de una salida, sin necesidad de tener el paro automático activado...

6. Gon78

Gon78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes...soy usuario de Garmin y suelo descargarme las rutas desde Wikiloc...y me gustaría saber si alguien que use esta aplicación me puede indicar como usar el garmin para encadenar varias rutas que me he descargado desde Wikiloc. Gracias

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Para gestionar tus tracks archivados los tienes que pasar a Trayecto y le das a Ir. Así las veces que quieras. Tu track lo sigues grabando con Start. No es lo mismo grabar que navegar tracks guardados

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

8. Kaporaki

Kaporaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por tu respuesta angelov! Pero a lo que me refiero, es que hay veces que en una salida que vas grabanado como bien dices con Start, por casualidad te encuentras en una zona por la que has pasado antes, y quieres repetir un tramo que tienes guardado en el gps (de la salida anterior) y que no recuerdas bien como era.

Es posible ver en el mapa un track echo anteriormente y así poder seguirlo sin haber comenzado desde el principio de la salida haciendo seguir Trayecto? Se que puedo para el track que estoy grabando, buscar la ruta y dar a Ir a Trayecto, pero supondría dejar de grabar el track actual...

Por aclarar a lo que me refiero, en basecamp por ejemplo se ven en el mapa (y si quiero a diferentes colores), todo los tracks que están guardados.

Gracias de antemano!!

9. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    De memoria creo que si se puede. Te vas al track y le das a mostrar en mapa, se verá y no afectará a la ruta que estás guardando.

10. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Pues no termino de comprender la pregunta, pero si quieres cambiar de trayecto en mitad de una actividad paras seguir otro no hay problema.
    Detienes el trayecto que estas siguiendo y activas el que te interesa, le dices ir (pero no al inicio de trayecto) y el empezara a girarte de nuevo, no hay mayor problema.

Sobre "PD. Sigo sin respuesta a la posibilidad de visualizar el tiempo en movimiento de una salida, sin necesidad de tener el paro automático activado..."

En la web de Garmin hay un documento interesante "Manual del usuario" mira en tu modelo de gps si tiene esa opción el mio "Si" ;););).

Saludos.

11. Kaporaki

Kaporaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias jnc10!! Lo probaré a ver...

12. Flamete 77

Flamete 77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ha encontrado alguna solución para los segmentos strava? He provado de todo y nada, desactivar, activar, borrar, ponerlos,...
    Gracias

13. fonsi_fr

Me Gusta recibidos:
    661
    Claro que puedes, es bien sencillo.

Le das a cualquier parte de la pantalla de datos (pulso, velocidad, etc) que entendemos que es la que llevas puesta, abajo sale el simbolo de la casa (home o pantalla principal) y una flecha a cada lado para izq o dcha.

Le das a la casa, te saldra al menu principal,
    Hay le das a navegacion, trayectos guardados, le das a la ruta que quieres y ya eliges si ir al punto de inicio o no.

Y ya te saldra el mapa con la ruta para seguirla.

Espero que te sirva. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kaporaki

Kaporaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias fonsi_fr. Creo que has entendido perfectamente a lo que me refería. Probare lo que dices...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo,

15. fonsi_fr

Me Gusta recibidos:
    661
    Bueno arrojo algo de luz al tema segmentos que no saltaban en vivo!

Esta mañana he probado como decia algun compi a marcar uno desde entrenamiento manualmente porque el que sabia que iba a pasar y al finalizar ese me han saltado los demas automaticamente ya como siempre!

Asi que probadlo a ver si os funciona!

16. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    850
    Strava:
    Y la vinculación con Garmin connect, a mí como mínimo me va como el culo últimamente :(

Tengo que estar constantemente eliminando y añadiendo dispositivos, de repente funciona una semana y luego deja de funcionar... En mi caso lo vinculo con iPhone, he probado con el 6s y con el 8. En fin, un **** desastre.

17. MaCeArtaBe

MaCeArtaBe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Desde el SAT m envian esto:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Será necesario que pruebe a realizar el procedimiento que le enviamos a continuación y posteriormente antes de volver a hacer la prueba asegurese de tener la versión 11.4 de IOS en su telefono. Por último y en caso de persistir el problema rogamos igualmente si tiene la posibilidad hacer la prueba con otro móvil.

Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.

Reset : Con el equipo apagado, pulse START + LAP, pulsa POWER cuando aparezca GARMIN en pantalla suelta el botón POWER y mantenga los dos restantes durante 10 segundos.

Confirme los parámetros solicitados por la unidad

Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win

Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

Para futuras consultas no dude en consultar nuestro centro de ayuda: https://support.garmin.com/es-ES/

Saludos/ Best Regards
    Servicio Post Venta-- Garmin Iberia

Lo hice mil veces, y sigue llendo como el culo creo q no lo volvere a probar ya q m canso de hacer los perfiles cada vez

• Útil Útil x 1
  18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.010
    Iba a ponerlo aquí también pero veo que ya no hace falta jeje
    Espero que sirva a todos

19. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.831
    A mi me has salvado la vida :D:D:D
    Gracias

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.010
    Pues lo encontré de pura chiripa jeje
    Por que quería pillar el kom de ese segmento , que estamos peleando varios del club por el jeje

Compartir esta página