Pues, me a tocado el azul... Justo casi a los 2 años, ya puedo empezar a mirar para ha er las gestiones de mandarlo a garmin. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
una pregunta tengo una copia de seguridad del garmin guardada en el pc con la version anterior 8:80 si la vuelvo a colocar enla carpeta del garmin funcionara o ya se queda la 9.1 en el garmin gracias
Hay un procedimiento de restauración de la versión 8.8 más arriba. Síguelo. Yo lo he hecho y perfecto. Dudo que te funcione de la manera que dices pero si pruebas y funciona cuentalo. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues de Garmin decir que malisimamente mal. Vende una aparato con deficiencias notables (Halo azul) y meten la pata en una actualización (a partir de la 9) y aún no lo han solucionado. Que me pregunten por Garmin. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/index.php?posts/25852740 Ahí lo tienes Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas. No se si se ha preguntado por aqui o no. Si es así perdonad. He adquirido un 820, he configurado todo, ha detectado los satelites, conectado con garmin connect... y no me cambia la hora!
Hay un post un poco después de un compi que lo ha subido a Internet. De todas formas asegúrate que no lo tienes en otra carpeta. Si actualizarse con garmin express debieras tenerlo. Si no recuerdo mal yo lo tenía en una carpeta distinta dentro de Garmin en el pc. Busca en el pc por el nombre del archivo o por la extensión dentro de la carpeta garmin. Suerte Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Acabado de recibir Edge 820 de la serie de produccion nueva 4RL21XXX procedente de cambio en garantía por el tema del Halo (el segundo que me cambian). Me lo han enviado a estrenar con su caja y accesorios (no versión pack, que el mio era solo Gps). Empece las gestiones el pasado martes 26, jueves tenia RMA y hoy miércoles 4 ya lo tengo. Seria de agradecer toda informacion acerca de si se da el caso que VUELVE A SALIR EL HALO en estos de la nueva serie 4RL2, mas que nada por la garantia, pq por ejemplo mi caso tengo de garantia por el primero que me compre hasta Octubre´18, y de este nuevo que he recibido 6 meses hasta principios de Enero´19. Si alguno de la nueva serie se os da el caso, por favor informad. Ahora toca encenderlo, configurarlo, pasarle copia de seguridad y a darle caña!
Ayer yo mande el mail para el mio (31/8/16), suelen responder rapido? Saludos y esperemos que no fallen la nueva serie Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Un día me tardaron cuando les envié el primer correo y dos días cuando les envié el segundo con mis datos y me dieron RMA. Pero supongo que están siempre dentro de las 48/72 hrs que creo recordar te dan ellos para contestarte. Sdos
Pues si as podido cometer un error no haberlo leído antes yo llevo 3 cambios por garantía ya y en agosto cumple ya la garantía solo me queda rezar
El mio comprado en Diciembre de 2017 y ya con el famoso halo invadiendo la pantalla, 4RL15XXXX. Email enviado y a ver que pasa...
A mi este nuevo de 4RL2XXXX me funciona perfecto con la ultima version de software (la 9.2 creo que era). Buena sincronizacion con sensores, bluetooth, livetrack, segmentos,... etc. Todo OK