Claro, un aparato "simple", con un sistema operativo casi de reloj casio, sin cartografía,... y que además pretendes comparar con el Edge 820. Si no eres capaz de entender que hoy en día un ciclocomputador con gps tiene un sistema operativo muuucho más complejo, con multitud de datos, sensores, funciones, cartografías, aplicaciones,... que requieren de actualizaciones hasta llegar a funcionar de forma fluida y estable, mejor que vuelvas a tu viejo polar. Piensa en Mac OS, Windows, Linux, iOS, Android, WebOS, Windows Phone, TwoNav, Garmin, Polar, Suunto,... Absolutamente todos los dispositivos (gps, ciclocomputadores, smartphones, tv, pc, relojes,...) con sistemas operativos avanzados requieren actualizaciones para solucionar problemas y conseguir mayor estabilidad e incluso nuevas funciones.
Reporte: hoy poco mas de 3 horas y funcionamiento ok, cargando algun track y con alguna app de iq activada, todo perfecto, lo unico que tarda mucho mas que mi antiguo garmin 800 en cargar los tracks, este tarda por lo menos 5 min Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues hay otros dispositivos Con un Dakota 10 o Dakota 20 te sobra para esos menesteres... Enviado desde mi cacharro
Te doy la razón en todo y me la das a mi..... Sí testarán mejor sus aparatos antes de sacarlos al mercado, vender manda, sea como sea... No estaríamos hablando de cuelgues inesperados, reinicio a sin venir a cuento o por ejemplo que marque el porcentaje de desnivel como debe no a los 30 segundos.... Y menos en cacharros que valen lo que valen. Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Hombre yo creo que no es un solo bug o dos, yo diría que falla por más sitios así que tampoco queramos justificar lo injustificable que en algunas cosas esta gente de Garmin se las trae Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo le voy a dar un tiempo para que la gente empieza a sacar aplicaciones IQ que parece ser bastante interesante hay algunas aplicaciones IQ que funcionan mejor que las que viene por defecto en el Garmin Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues que quieres que te diga, desde el primer día digo que hace falta pulir un poco el software, no obstante yo no he tenido ni un solo problema en ruta: ni cuelgues, ni bloqueos, ni apagones ni nada. Reitero que hace falta pulir algunos detallitos, pero sobre la marcha, el dispositivo es plenamente operativo y funciona de maravilla. Y lo he probado con trayectos, sin trayectos, con segmentos, con livetrack, con grouptrack, con topo españa v5, con garmin cycle map, avisos de giros,...
Ya se habia comentado más atrás, pero hoy he hecho otra foto sobre como queda el Edge 820 en potencia de 90mm.
Alguien me puede decir como conectar el 820 con Strava sin ser premiun?Es decir ver los segmentos a tiempo real.En garmin connect me dicen que tengo 60 días de premiun con strava sabéis como se hace.
Hoy he estrenado mi 820. La primera sensación es que la pantalla es super pequeña para seguir tracks y luego está el tema que me marca unos 50 o 60 metros menos de altitud de la real, que en mi caso que vivo a 7 metros sobre el nivel del mar, me marca que estoy entre - 47 y - 51 según le de por ahí. A demás aunque le calibres a la altura correcta, poco a poco y sin mover el gps del sitio, se va de nuevo a - 51metros de altitud. ¿Es un fallo de mi garmin o os pasa a todos que os marca unos 50 metros menos de altitud del lugar?
Bueno si te molesta no hace falta que lo pongas...pero yo me refiero si salen automático,no poniendo de segmento en segmento.
Y más veces tendrás que ponerlo si la gente no usa el buscador. Es más cómodo preguntar y que otros usen su tiempo en vez de perder unos minutos en buscar algo de información en el post para resolver sus dudas.
No me molesta. Si me molestara, con no volver a ponerlo... Eliges los segmentos que quieres. Bajas todos los archivos de uno en uno y los copias al edge todos de una vez. Si no eres premium no se actualizan automaticamente, por lo que si mejoras tu tiempo o mejoran el kom tienes que volver a crear y copiar el archivo del segmento
Nos pasa a todos(o a muchisimos) En los foros de garmin en ingles Han dicho que los de garmin estan estudiando el bug
Tambien lo han puesto otros foreros. Tienes que buscar una promocion de las muchas que hay por internet Por ejemplo de aqui se puede http://promo.strava.com/britishcycling/