Buenas, acabo de comprar un aparatito de estos, quería saber si el mapa que lleva es bueno o por el contrario he de instalar otro mejor, yo hago carretera y montaña. También quería saber como tendría que configurar la retroiluminación y la pantalla táctil. Saludos.
Aqui otro nuevo con aparatito..De momento no he conseguido vincularlo con el movil (S9+) version garmin connect 4,8 , y al tercer paso de vincularlo, después de conectarlos y detectarlo el movil, me da error. Sabeis porqué puedes ser? Ahora estoy descargándole los mapas desde garmin. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Me ha mandado un mensaje seur, mañana me llega. Me a dejado estos días un amigo un 1000, y me a encantado lo fluido que va el aparato y la pantalla
Estoy dudando entre comprar el 820, 820 Explorer, 810, el 520 o irme al polar v650. Estaba a punto de comprar el 820 de segunda mano cuando he entrado al foro y he visto los problemas del halo. ¿Recomendáis que vaya al 810 de segunda mano o al 520?
Yo iria a 820 nuevo por tener la tranquilidad de que si te sale el halo lo cambias las veces que sea necesario. Por funcionalidad, si es para carretera, 520 o plus, si vas a hacer montaña y seguir rutas, 820, 1000 o 1030. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
hola a todos, me han cambbiado mi 820 por el tema halo azul. Sabria alguien decirme si puedo pasar mis entrenamientos o rutas totales al nuevo 820??
Intenta vincularlo primero desde el PC con el cable USB a tu cuenta Garmin mediante el programa Garmin Express. Después abre la app de Garmin connect y enlaza el bluetooth y sincroniza el 820
Y Garmin me sigue mandando aparatos de la serie 4LR1... En fin. Me queda aún un stint hasta que se agote la garantía.
Da igual la serie yo e tenido de 2 series distintas y 3 halos e tenido ya , y ya este último sin garantía rezaré por q no salga
***** pues no lo entiendo, si este modelo en si está fallando tantísimo porque no nos entregan el 1030..... a todo esto, cuanto tiempo tardan en enviar la rma esa
Como ya dije ayer recibi el mio, la garantia me acaba el 31 de este mes, pero el 820 que recibi ayer tiene 6 meses de garantia? O solo hasta la del primero que compré? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Según tengo entendido 6 meses, o eso me contestaron cuando les pregunte. Copio respuesta de Garmin que me dieron con tu misma duda: "Gracias por contactar con Garmin Iberia. Informamos que la garantía minina de su dispositivo es de 6 meses. Seguimos en contacto."