Pues no se como habrás buscado, porque solo buscando "cuentakilometros" y marcando la casilla "buscar solo en este tema", das con la solución. http://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-820.1335191/page-18#post-23705418 http://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-820.1335191/page-18#post-23708009 Sobre los perfiles, tienes que configurar en Garmin Connect las bicis que tengas y asignarles actividad. Despues en cada perfil de actividad especificas el tipo de actividad que estas realizando para que connect lo asigne a cada bici.
Lo del botón ya lo había comprobado, de ahí tener un prototipo físico, que es como te das cuenta de esas cosas. El botón de encendido se puede pulsar igual, es cierto que al quedar el botón un poco encastrado...hay que hacer un poquito de fuerza...pero al comprobarlo le he diseñado un botón y solucionado
Si los haces personalizables seria la bomba je je. .yo me pido uno fijo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buahh, que bonito en azul. No se te ocurra enseñar uno rojo, que te perseguimos... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
buenas chicos, he estado probando el tema de cargar tracks, y tarda una barbaridad para cargar un track de unos 25kms, mas o menos unos 5 min, cuando mi antiguo garmin 800 los cargaba en 30 segundo y se podían rutear igualmente, ya he leido que hay gente que se ha quejado, espero que lo arreglen pronto,la duda me surge cuando veo que los segmentos los carga en un segundo y hay algunos segmentos de 15kms, que diferencia hay? si son 2 archivos gpx igual no? o los segmentos son .fit?
No sé si pillarme el 100 o el 820 pff el 1000 ha bajado una barbaridad de precio. ¿que me recomendais?
Yo pillaba el 1000. Hace una semana estaba en la misma tesitura y me lancé a por el 820 y creo que me he equivocado.
Lo haces con el cable o con la tarjeta al pc? Hazlo de esta última manera y nos cuentas. A mí con el 810 y el cable tardaba una eternidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hablo del tiempo que tarda el edge 820 en cargar un trayecto para seguirlo, a parte que el edge no tiene tarjeta en pasarlo del pc al edge no tarda ni 5 segundos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que mapa tienes instalado?. Es un trak de carretera o mtb?. Tienen sendas o trialeras?. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Vamos a ver, el 820 esta de serie, tiene el cyclemap y por lo que se no influye que haya sendas o sea carretera para cargar un track, otra cosa es navegarlo, pero yo solo los uso de guia para ir por encima de ellos no me interesa que me vaya diciendo donde torcer salvo en algunos casos. Tendré que probar a instalar el topo v5 haber si es por eso pero lo dudo, supongo que es por como trabaja el sistema operativo del edge 820, esperaremos tambien próximas actualizaciones. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si lo tengo actualizado, probare con otros trayectos haber si es por el formato o por los datos que lleva, no se cuando se pone a cargar el porcentaje va deapacito ya te digo que unos 4 o 5 min tardó, seguiremos indagando. O a ver si es que hay algo que yo este haciendo mal, por que el 800 te daba la opcion de navegar cuando ya estaba cargado el track y el 820 creo que loa carga directamente para navegar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi el trayecto me lo carga rápido. Una vez cargado me da la opción de navegar al principio del trayecto. Si le digo que si, en función de la distancia al principio del trayecto, tarda más o menos en calcular la ruta. Si le digo que no, me pregunta si quiero iniciar la actividad.
A mi el trayecto me lo lee rapido pero cuando le doy a "ir" es cuando pone calculando y va subiendo poco a poco el porcentaje de carga Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk