Que suerte, entiendo que te han mandado la caja original con el gps y todo lo demas incluido no? Quien sabe que tienen en la cabeza estos de garmin para ver en funcion de que te mandan simplemente un gps reacondicionado o uno nuevo en su caja con todo!
pues como todo, ira en función del stock que tengan en ese momento, habrá equipos que se podrán reparar y otros que no, cuando no tendrán stock de reparados te mandaran uno nuevo, no te calientes la cabeza, es cuestión de suerte.
Hola! Ayer recibí el mensaje de Seur avisándome de que hoy me va a llegar el nuevo dispositivo. Me sorprende, porque el lunes hablé con ellos por el tema de que me habían mandado una encuesta de satisfacción del servicio técnico cuando el tema no se había solucionado y me dijeron que seguían sin stock. A ver qué me mandan. A ver si me va a llegar uno reacondicionado y además de la espada de Damocles del halo no funciona otra cosa. Sería de traca...
Entiendo que todos mandáis únicamente el dispositivo, sin banda ni accesorios. Ya nos contaras que te llega, suerte!
Buenas, yo tengo un problema desde hace un mes cuando salgo de ruta el tefefono se conecta y se desconecta continuamente del dispositivo, he acutalizado la version del 820 a la nueva 10.0 y me sigue pasando igual. ¿A que puede ser debido? pues no he cambiado de telefono.
Desinstala Connect del teléfono y vuelve a emparejar Todo otra vez. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Acabo de enviar el mio por 2ª vez, a ver que SN llega esta vez... Aunque el lunes ya me llegó su sustituto, un Elemnt Bold. Me niego a tener que enviarlo una 3ª vez
¿Pero realmente el halo entorpece la visualizacion de los datos? por mucho que crezca. Aparte del hecho que está claro que es un fallo.
Bueno, nueva unidad recibida. Caja original y con soportes para el manillar. Aunque el mío era el Bundle no ha habido suerte. De momento, con la temporada parada ni lo desprecinto. Voy a mirar otras opciones.
No entorpece mucho. Al final te vas acostumbrando. De hecho, yo ya llevaba bastantes meses con él y lo mandé al sat ahora por que me quedaban 15 dias de garantia.
Hasta que no lo leí en el foro no me había dado cuenta de que lo tenía y lo cambié a los 3 meses de terminar la garantía ya que me venía una temporada de paro y aproveché para tramitarlo.