No se si el tema del calor afectará pero haciendo memoria creo que a mi quizás puede haberme salido a raiz de una etapa de la ultima Madrid-Lisboa en la que vi marcar 40° o incluso algo más. Yo no me decido a enviarlo o no, estoy muy duditativo porque el aparato me va muy bien y no se si tendre mala suerte y el que me mandasen, aparte de que logicamente le vuelva a salir el halo, le falle algo de software como a muchos de los compañeros de los que leo.
bueno pues ya instale los mapas ...instale el basecamp con la versión 4.6.2 como me comentasteis y funciona perfecto,lo raro es que la ultima versión de basecamp falle,meta los planos y no salgan al activarlos.....me da que parece que si hay quejas a garmin te diran CARGUE SOLO PLANOS ORIGINALES GARMIN no se....pero me parece muy raro esto..........da que mal pensar de todas formas gracias de nuevo compis
En principio no molesta pero yo he visto algún Garmin en alguna grupeta donde ya había mas pantalla con halo que con datos claros.
Bueno, ya me llegó el 820 del Servicio Técnico. Información para quien lo haya enviado hace poco o lo vaya a enviar: 23 días han tardado y me han enviado un 820 nuevo (Caja nueva con soportes de manillar). Yo no me compré el pack con sensores (puesto que ya los tenía de un 810). Saludos!
Bueno pues debo ser el que tiene suerte. He enviado el Garmin el Martes 6 de noviembre y hoy Viernes 9 lo tengo en casa ya. Está en reparto, asi que os contare cuando me llegue. Una cosa que me llamo la atencion es que cuando consulte el estado del RMA me aparecia una imagen y debajo ponía algo así como "Sub-assy Garmin 520+"
Suponia que se lo pondría a todos. Simplemente que me llamo la atención. Parecía como si relacionasen el 820 c0n el 520 plus
Hombre, no es lo mismo. El halo se aprecia sobretodo en pantallas oscuras sin retroiluminación. Al menos cuando no está tan avanzado. De ahí mi duda sobre si con una pantalla de datos, que tiene fondo claro, se aprecia tanto.
Hola. Estoy interesado en un gps para seguir traks. Casi exclusivamente por montaña, ósea Mtb, y he estado leyendo mucho y sobre todo en este foro. Decir que yo vengo de un polar v650. Mi preguntas son las siguientes - son complatibles los sensores bluetooth de polar con el Garmin? - por que hay tanto polar 820 de Segundamano? Por qué hay tanta gente que lo quiere vender? Muchas gracias y espero veros por aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No són compatibles los de Polar con Garmin (Bluetooth Vs Ant+) y si lees las últimas páginas de este hilo, verás porque hay tantos en venta... Aunqué yo no lo cambio para nada que estoy encantado con el cacharro, aún con sus contras.
Si he leído lo de la pantalla que se pone un poco blanquecina. Pero tanto para que no se pueda usar? Y si todo el mundo se lo cambian sin problemas es que el ST funciona bien no? Donde está el problema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo desde mi experiencia personal... El cacharro funciona de lujo!!! Es muy completo y las funciones que tiene, ningún otro Gps de otra marca las tiene todas. La garantía de Garmin funciona de 10. Así que cómo digo, yo no cambio de modelo hasta que éste se j0da y salga otro que sea tan útil para mi cómo el 820.
Pues el mío, lo he cambiado por el halo, y la verdad podría haber aguantado, y me han enviado uno nuevo, y este no conecta con el móvil como el otro, va fatal, y he hecho de todo, borrar Bluetooth, quitar app GarmIn connect, etc, va fatal fatal Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Una pantalla que funciona muy bién con un defecto de halo que no molesta para nada cuando sale, si es que sale... Yo me di cuenta que lo tenía después de leerlo en el hilo, así que tampoco és problema si vuelve a aparecer después de la garantía.