Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. hilbert

hilbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos! A ver si me pueden ayudar. Al vincular el sensor de frecuencia no hay ningún problema porque lo detecta pero no aparece ningún valor de pulso una vez que le doy a grabar. He probado con otra banda garmin y otro sensor y sigue sin mostrar la frecuencia tras detectarlo por lo que pienso que el problema no es el emisor sino el receptor. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo podría solucionarlo?
    Gracias

2. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    238
    Como dice @angelov , lo suyo es comparar cómo está tu zona entre los distintos mapas disponibles. Te pongo unos pantallazos (TopoHispania, TopoEspaña y OSM con curvas de nivel) para que veas cómo está la cosa en San Vicente de Alcántara, que veo que debes ser de por allí.

Como ves, el OSM puede mejorar mucho. En tus manos queda rellenar esos vacíos que tiene el mapa en tu zona:

Capturssssssssssssssssssa.JPG Captssssssssssssssssura.JPG Cassssssssssssssssssptura.JPG

3. trogloditaramon

trogloditaramon Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver, a mi esta mañana, acabando la ruta, el sensor de FC se a ido a tomar por..y por momentos no marcaba nada como si lo hacia subiendo hasta las 180 rpm que luego iban bajando progresivamente. El sensor es de Cateye Ant+, con pilas nuevas y no había dado problemas hasta ahora..por otro lado y respondiendo a tu pregunta, tengo configurado otro sensor, el del Garmin FR 235 y aparece mas abajo en la lista de sensores agregados, también como sensor de FC, por lo que puede que a tí te ocurra algo parecido y hayas vinculado otro que actualmente no llevas o que en la lista de perfiles de actividad que tienes al tener más de uno hayas agregado otro diferente tanto en el mapa como en en dicha lista.

Por último, el sensor de radar RTL 510 lo adquirí en Chain a 110 e. y funciona de maravilla dando una seguridad extra impagable en la carretera, sobre todo cuando se circula en solitario.

Última edición: 1 Dic 2018
  4. daviken

daviken Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas, hoy he estrenado el 820 que compré en el vienes negro, 279 euros en amazon, con pack, vengo de disfrutar el 705, todo alegría, creo que 6 años y que desilusión con el 820, no me gusta la pantalla táctil nada, y no se ve un pimiento, tengo que poner la retroiluminación al 100 por 100 y la batería casi me la fundo en 3-3,5 horas, ha llegado al 27 por ciento. Es normal?

5. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    No, no es normal...
    No lo debes tener bién configurado.

6. hilbert

hilbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias por la respuesta. El garmin es nuevo a estrenar y en ningún momento ha marcado registro de pulso una vez vinculado y conectado el sensor. Como tenía otra banda del garmin 1000, que nunca me ha dado problemas, pues lo vincule y conecté al 820 y tampoco funciona, así descarto que sea un problema de la banda/sensor. Solo dejo un sensor, el otro lo borro una vez que es probado. Mi chica lo está probando ahora en carretera a ver si hay más suerte, si tampoco registra lo resetearé y lo configuraré de nuevo.

7. Joaquin Barrera Rejano

Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo he estrenado hoy el mío y en una ruta de 4 horas queda el 52% con bastantes tiempos de pausa. No se si será lo normal, pero parece bastante más lógico que ese que comentas. Como te dicen lo mismo algo mal configurado tienes.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

8. juandeva

juandeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, estaba casi decidido a comprar el 820 de segunda mano, pero he leído un poco vuestro hilo y ahora me lo estoy pensando, incluso he barajado la posibilidad de comprar el 520 plus, vengo de un 810, y la verdad que estaba contento, pero he decidido cambiarlo, ya lo tengo vendido con lo que ahora no tengo cacharrin, con lo que me urge un poco comprarlo, pero si este está dando tantos problemas, no se que hacer, ¿Me podéis ayudar a elegír bien la opción?, Gracias.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.048
    Busca un 1000. A ese le va a salir halo casi seguro según se lee por aquí

10. hilbert

hilbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ya funciona a la perfección. Lo he reseteado y sin problemas.

11. daviken

daviken Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias compañeros., mixquel y Joaquín.

Hoy he salido unas dos horas y algo, con el Wi-Fi desconectado y con el brillo en automático,y he llegado con la batería al 82 por ciento. El problema es dejar el brillo al 100...., hoy con el brillo en auto veía mejor, pero nunca igual que en el 705 de botones
    Ayer intenté conectar el Wi-Fi, y no hubo manera, pero la verdad, teniendo en conect en el móvil y el Bluetooth, creo que es totalmente prescindible, verdad?

12. daviken

daviken Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también iba a por el 520 plus y no lo compré por que se agotó en Wiggle en el viernes negro, y ya se me iba de dinero, estaba igual que tú, ya tenía vendido el mío, ya no había vuelta a tras... Me hubiera gustado ver a plena luz el 520 plus, pues en tacto del táctil deja mucho que desear, aunque cada vez me estoy más familiarizando, hay que darle 3 ó 4 veces , no siempre, pero pasa., el 705 sin retroiluminación y sin bríllo se ve mejor a plena luz que el 820 con todo encendido...eso sí, de noche se verá de lujo
    Que sabe si al Plus le sale luego lo del halo tb ...

13. juandeva

juandeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Quería algo más pequeño, el 820 me gusta bastante, el que habis visto de segunda mano me sale por 200€, con vanda y soportes, lo que tengo que mirar si está en garantía. Lo he visto nuevo por 239€ creo que solo el aparato, más portes, se queda en 245€, a parte de lo del halo azul, que si, lo veo una gran cagada de garmin, pero si va respondiendo bien en las garantías, y cumple, podría arriesgar y pillarlo. ¿ Y los nuevos creeis que tendrán el mismo fallo?

14. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Según leo todavía veo que hay unidades nuevas con el problema de halo, el mio tiene halo y decidí esperar a que Garmin resolviese el problema. Ha pasado mas de año y medio desde que lo compré y todavía salen aparatos con este problema, no me lo puedo creer. Siempre he tenido Garmin como gps y he pasado por varios modelos dándome un resultado estupendo, no entiendo como no solucionan este problema de forma definitiva.

15. Joaquin Barrera Rejano

Me Gusta recibidos:
    78
    Después de cargarlo, al desenchufarlo, lleva en una pantalla que pone "loading profiles" 20 minutos largos... Apago y enciendo de nuevo y sigue igual. Incluso ha cambiado el idioma al inglés

¿Que puede ser eso? ¿Os ha pasado a alguien?[​IMG]

16. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Hazle un reset

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Joaquin Barrera Rejano

Me Gusta recibidos:
    78
    En ello ando ;) pero hasta a eso se resistía...
    ¡Gracias!

18. albfernan

albfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los que habéis enviado el 820 por el halo a garantía, ¿lo enviáis en su caja original? o como

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.010
    Solo dispositivo

20. albfernan

albfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pero lo metéis en alguna caja o algo no?

Compartir esta página