Hola a todos, acabo de adquirir un Garmin Edge 820. Resulta que he descargado un segmento de Garmin Connect al 820 que solemos competir unos amigos. Pues bien, hoy he realizado dicho segmento y el 820 me da que he batido mi record personal pero Garmin Connect, una vez cargada la carrera, no refleja la nueva marca en el segmento. ¿Alguien sabe porqué?
Hola buenas a todos Tengo un garmin 820 y estoy intentado añadir kilómetros manualmente al cuentakilómetros Pero no encuentro desde donde hacerlo Alguien me puede ayudar Gracias
Tienes que conectarlo al pc y buscar el archivo totals.fit o algo asi y modificarlo. Si buscas por google encontraras algun tutorial sobre modificar dicho archivo Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Gracias dangs , y a tí, willy, para mi va a ser un coñazo siempre, pues siempre llevo guante largo. Todavía no lo he probado con gortas de agua, pero imagino que se volverá un poco loco y habrá que bajarle sensibilidad
Gracias danigs , y a tí, willy, para mi va a ser un coñazo siempre, pues siempre llevo guante largo. Todavía no lo he probado con gortas de agua, pero imagino que se volverá un poco loco y habrá que bajarle sensibilidad
Pues el mío también tiene el dichoso tema de la pantalla... La verdad, he tenido un Garmin 1000, un 520, un 820, dos Garmin Varia (ut800 y rtl500), una Virb y un Vivoactive. Tienen suerte de que la competencia es escasa y bastante mala porque sus aparatos dejan mucho que desear por el precio que tienen, especialmente las pantallas y el software. Si hacéis la traslación al mundo de los smartphone... un trasto de 300€ es un móvil con una funcionamiento muy superior a un 820.
Esto ha cambiado mucho en los últimos años, Garmin ya no está sólo en el mercado, hay mucha competencia y buena. Van a perder cuota de mercado, así que como no espabilen con estos temas de calidad les va a hacer mucho daño.
A mi cada vez me falla una cosa distinta. He seguido las instrucciones de corrección de sensibilidad de pantalla (pág.1) y me ha funcionado hasta media ruta, que se ha quedado congelado en una pantalla. Ayer dejó de funcionar la cadencia (hoy perfecta), la conexión y sincronización con el móvil funciona aleatoriamente.....ahora lo del halo.... Recomendais hacer un reset? Sirve de algo? (Garmin Express v10.0)
A mi me pasa al revés,tengo que sincronizar en manual y no veo mensajes ni llamadas ,entro en bluetooth y veo bt-eagle820 desconectado y no lo conecta ,desinstalo y cuelgo a instalarlo y bien hasta que se desenlaza y vuelvo otra vez ,alguien sabe porque ?
Pues por como se te queda la pantalla más oscura por el centro que por los bordes en la segunda foto..... Me da a mí que o ya tienes halo o te acabará saliendo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola btter@os tengo una par de dudas en cuanto a mi Garmin edge 820. Si me descargo una ruta en Wikiloc y la subo al Garmin en el momento de la ruta puedo seguirla y ver en otra pantalla el seguimiento de mi actividad física? Y me he comprado la versión premium de Wikiloc para poder descargarme las rutas al momento y guardarlas y con la app Garmin Connect enviarlas al momento al edge pero no se si he echo bien porque no sé en q carpeta quedan guardadas las rutas en mi dispositivo Garmin edge. A parte alguno sabe si tengo un Apple whach la compatibilidad con el Garmin
pues hoy se me ha actualizado la version del software a la 11, y ahora me da error a la hora de ejecutar las IQ de wikiloc y strava, concretamente error de bluetooth 300 y 2 (pone en la pantalla), a saber, ya que esta vinculado sin problema con el teléfono. en fin, a esperar y ver de que va el problema. ya ireis contando los que valláis actualizando.
Buenas, se que no es el hilo pero lo he preguntado en el correspondiente y por ahora nadie sabe nada. Sabéis si es posible modificar el odómetro en Garmin 130? Estoy haciendo el procedimiento que hay que seguir para un Garmin 820 pero, al transformar el archivo a una hoja de calculo, no encuentro que celda corresponde a los km del odómetro. Alguien por aquí sabe?