Y como se hacía para mostrar solo los WhatsApp que te interese y no lo de todos los grupos? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Imagino que silenciando (en el propio Whatsapp) los grupos de los que no quieres recibir mensajes en el Garmin.
¡¡¡¡En una semana me cumple la garantía del garmin Edge 820!!!!. No se muy bien lo que es el halo. Adjunto foto para ver si me podéis ayudar: - ¿Estoy afectado por el halo? - ¿Si lo mando me cubriría la garantía? - ¿Qué documentación tengo que mandar y que pasos tengo que seguir? Por cierto estoy acojonao...grrrrr! Muchas gracias. Saludos
por la foto que tienes puesta si tienes el famoso halo,en el borde sebe de distinta forma, tramita garantía ,
Puedes ponerte en contacto con el SAT en este correo <sat.spain@garmin.com>, aunque yo no veo el halo , a ver que te dicen ellos. Por ejemplo, aqui se ve muy bien que es el halo:
Sabéis que Le puede pasar o como ponerlo en marcha otra vez cuando el símbolo de apagado se que en la pantalla y no se dejar encender Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Alguien me podría indicar como ponerlo en hora se me ha actualizado y ahora esta con 8 horas de atraso Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pon el cacharro en un lugar con cobertura y visibilidad de satelites, espera a que coja señal GPS y se actualiza solito Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk