Buenas! Hoy el Garmin me ha pasado la ruta al movil y en la aplicacion puedo ver todos los datos, pero no me lo ha pasado a strava. He mirado y esta todo bien configurado. Alguna idea de que puede ser o como hacer que me aparezca en strava? Gracias.
Desde que recupere mi 820 del SAT,funciona como el culo...Pausa y activa a su albedrio.La bateria dura la mitad del tiempo. Los menus para eBike,otro tanto de descontrol.... Es una unidad que fue enviada en garantia por el halo y volvio refurbished....
+1 Yo he imaginado que era problema de Strava. De hecho la app Strava iba fatal, se quedaba colgada y no cargaba las actividades ni los comentarios. Al final me ha cargado la ruta si los datos de pulso
Yo lo he actualizado con garmin express y webupdater, tanto el 820 como el fenix 5 y en ninguno de los dos me aparece galileo ni despues de apagarlos y encenderlos...
Yo he tenido que desinstalarla e instalar de nuevo, y ahora todo bien Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
A mi la aplicación me va bien, puedo ver lo que hicieron todos los agragados que tengo, pero no sale mi ruta de ayer
En Connect no hay cuenta premium. Y el livetrack funciona con Connect, no con Strava. Lo que has de abrir Connect antes de iniciar la ruta.
Gracias. Es que ultimamente no funciona. La persona que recibe el mail no ve el seguimiento. Da error
Si usas Android, desinstala la app Garmin Connect, bájate el apk de la versión 4.8 de GC y prueba de nuevo. No se porque pero está dando muchos fallos el livetrack. Desde los foros de Garmin comentan que con la versión 4.8 la cosa va mejor. Ya la llevo y este finde funcionó. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
AH Perdon habia leido 4.08 Estoy mirando y tengo la ultima. DEl 9 de enero 4.13.7 Si le digo a Google play buscar actualizaciones no me aparece. Tengo la última parece ser
No no, me refiero la 4.8 no 4.80, es decir inferior a la 4.13.x. Para meter la 4.8, primero desinstala la actual, te vas aquí y te bajas el fichero .apk https://www.apkmirror.com/apk/garmin/garmin-connect-mobile/garmin-connect-mobile-4-8-release/ lo instalas en el movil, probablemente tengas que habilitar la instalación de fuentes desconocidas. Una vez instalado, lo configuras de nuevo y listo.