Pues vaya......tenia un VDO sin gps y la pendiente,grado arriba grado abajo la clavaba comparandolo con el programa IBP...
Te compras un cable OTG, lo conectas al del USB del Garmin y unes móvil y Garmin. Te bajas cualquier track en gpx y lo pegas en la carpeta Newfiles de tu Garmin. Arrancas y ya lo tienes en Trayectos
Otra opción: Descargas el gpx desde el móvil. Cuando lo tienes lo abres con el Garmin Connect. Al abrirlo te pregunta 4 cosas ( tipo de recorrido y no sé si algo más) y te lo guarda en trayectos. De hecho en ese mismo momento lo visualizas en pantalla y arriba a la derecha tienes la opción de enviarlo al 820. Enciendes 820 lo conectas al móvil y le das al botón de enviar y ya lo tienes Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Asi es, es la manera más facil, yo lo hago asi y funciona a la perfección. Para wikiloc si no eres premium lo haces desde el navegador en vez de hacerlo desde la app y te deja también, muy util.
Buenas tardes compañeros. Me han traído el garmin 820 nuevo tras una garantía por el halo. La cuestión es que estas últimas semanas, con los segmentos de strava en vivo, no para de saltarme como "segmento no completado", como si me desviase de la ruta, tanto en mtb como en carretera. Lo tengo puesto como GPS + Glonass. Además, ayer subiendo un puerto se perdía el campo de desnivel, ponía 0% durante un buen rato (era una zona de 4-5%). ¿tendría que descargarme o modificar algo? Gracias
Más fácil todavía. Descargas en el móvil la aplicación gexporter y en el 820 la IQapp gimporter. De esta manera las puedes pasar fácilmente desde el garmin Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola es exactamente lo que me pasa a mi desde que actualize a la 11... otro compañero puso lo mismo... a ver si encontramos solucion o mejor la encuentra garmin en una nueva actualizacion jajaja que seria lo que deberian hacer
Prueba a seguir un recorrido cualquiera, que hayas hecho antes o no....si te salta el aviso cada 2x3 de que te has desviado del trayecto/trayecto encontrado es la mierd* del problema que me paso a mi al actualizar, me fallaba eso y los segmentos del strava. Te va a tocar hacer un hard reset. Apuesto a que tienes la ultima version del basecamp, la 4.7?! Desinstala y vuelve a la 4.6.2
hola hace 5 dias q tengo en garmin 820 nuevo, la cuestion esq me estraña una cosilla que hace el dispositivo. resulta que cuando lo estoy manipulando en casa no para de pitar señal perdida, cadencia ,pulso velocidad encontrada ( todos varias veces ) ha alguien le pasa tb??? otra cosa sobre el mapa que trae que me podeis decir????? se puede mejorar???? tb me da siempre un "error descarga" , sin intentar transferir nada y lo hace siempre al encender cuando coge señal wifi. gracias
Visto que las actualizaciones fallan más que una escopeta de feria. Que versión es la más fiable??? Y como conseguir y donde para cambiarla en el dispositivo. Gracias..
Buenos días, sabéis dónde venden recambios para el 820, se perdió la gomita protectora de la parte de atrás por dónde se carga Gracias de ante mano Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola, el problema de la pendiente viene de siempre, no está asociado a ninguna actualización, o es lo que yo creo. A todos nos pasa en mayor o menor medida y por este motivo me puse en contacto con Garmin hace ya bastante tiempo. Resumiendo, me dijeron que en tramos de fuertes pendientes o donde la velocidad es baja, como el gps hace el calculo en base a una distancia y un tiempo determinado no lo puede calcular porque no tiene datos suficientes. Me dijeron que utiliza un algoritmo para hacer el calculo con la señal del gps, distancia, tiempo y no se que mas. Yo si he comprobado que en recorridos con la bici de carretera donde se lleva una velocidad mas rápida y uniforme no falla, pero en rampas de mas del 14 % le cuesta calcular si voy lento. Y con bici de monte me falla mas en rampas fuertes ya que se suele ir a un ritmo menor. Yo también tenia antes un VDO que en este sentido iba de maravilla, aunque también creo que el dato no era muy exacto, un poco por debajo en estas situaciones, pero por lo menos te daba un dato aproximado y no un 0 % como el Garmin. . Lo que no tiene perdón es que un aparato de esta nivel no puedan corregir de una manera digna este problema Yo lo he medio solucionado instalando varias IQ, que muchas de ellas oscilan mucho, pero hay una, que ahora no me acuerdo cual es, va bastante bien y estable. Llevo ésta y la de Garmín como dos campos de datos. es cuestión de probar y quedarte con la que mas te guste.
Hola. Después de mucho tiempo buscando GPS no acabo de encontrar lo que quiero. Planteo mis dudas a ver si me podéis ayudar. Tengo un oregon 550 que he utilizado y utilizo todavía cuando quiero navegar por zonas que no frecuento., pero ahora estoy buscando algo más pequeño para uso diario. Estoy en la duda de adquirir el garmin 820 o el 520 plus. Independiente de los problemas de la pantalla y lentitud del procesador, he visto que el 820 tiene más opciones para navegar que el 520, aunque no he sido capaz de encontrar respuesta a varias dudas. Considero importante en un gps navegable la opción de poder ir a un punto en concreto del mapa seleccionable desde la pantalla, cosa que con mi viejo oregon si puedo hacer. En el 820 si puedo moverme por el mapa cosa que en el 520 solo me deja hacer zoom, ¿puedo seleccionar un punto en el mapa y decirle al 820 que me lleve ahí aunque tan solo sea en línea recta y ya me busco yo las pistas? en el 520 no se puede hacer. Me temo que la navegación del 820 solo puede ser siguiendo tracks previamente cargados. ¿puedo guardar mi ubicación como un waypoint o simplemente guardar puntos del mapa como waypoint seleccionados desde la pantalla? Perdonad si esto ya se ha hablado, pero llevo muchas horas buscando y no encuentro respuesta. Gracias.
Si, con el 820 puedes hacer todo eso: https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge820/ES-XM/GUID-AB1BC8CE-AD01-40E5-AF83-B1590443166E.html
yo he tenido un año el 820 y te aseguro que nunca me había pasado. Ni mtb ni carretera, hasta flipaba de zonas donde el fénix 3 de montaña perdía cobertura y el 820 las cogía perfectas. Este modelo nuevo me ha dado problemas desde que me pidió una actualización de casi 3 horas. Voy a hacer reset como me comentáis. No sé que le pasa a garmin, llevo muchísimos años comprando productos y últimamente me parece que no se esfuerzan en conseguir lo que esperamos con el precio que valen.
Buenas! Ayer envié a la garantía mi Garmin 820, me he fijado hoy que en el seguimiento del RMA me ponen Refurbished, quiere decir que me van a entregar un dispositivo reparado? No sé si alguno os habéis fijado en esto al enviarlo... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compis,he descargado un par de apps IQ y ahora no me deja desinstararlas...!!! Me da errrorrr!!! Como se hace ?????? Saludos