Refurbished=Reparado=Reacondicionado Lo estan haciendo con todos. El mio ya va por el tercer viaje a GARMIN....
Jod***.... Pues la verdad que alomejor me arrepiento de enviarle a la garantía, la verdad que me iba bien, lo único el tema del Halo, que ya estaba algo avanzado pero se veía en condiciones... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿alguien sabe como poner idioma en castellano?. Me acaba de llegar uno reacondicionado y al actualizarlo somo temgo opción de inglés y dos idiomas mas de algún pais de europa del este. Gracias.
ayer tuve que resetear el 820. he vuelto a configurar todo, lo unico que no consigo cambiar es la temperatura, me aparece en Farenheit, alguien sabe como se pasa a Celsius? Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
Desde el propio garmin en configuración del sistema. A mi en garantía me enviaron uno nuevo, sin halo, pero con fallos
Al final he hablado con Garmin. Hard reset actualizado y ya me aparecen idiomas en Garmin express Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me sumo a la pregunta.... Varios compis del grupo, tenemos el 820 y el 520 que teóricamente son compatibles con el GroupTrack, todos creemos tenerlo configurado bien, activado el Livetrack y el GroupTrack visible para todas las conexiones, y ninguno aparecemos en los dispositivos de los demás.... ¿Hay que hacer algún tipo de configuración alternativa? ¡Gracias! Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Para el group trak es imprescindible tener a la gente en tu lista de amigos y que todos estén conectados por bluetooth al garmin
Así es como vamos todos y no nos funciona. Gracias por la respuesta. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Tienes de configurarlo en el connect y en el gps... Y el 520 puede mostrar su ubicacion pero no muestra la de los mas. Saludos.
Gracias! Seguiremos probando, en el Connect está bien configurado. En el dispositivo, no lo tengo a mano, pero lo comprobaré, ¿me puedes indicar la ruta de configuración? Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues si no recuerdo mal ya que hablo de memoria y de un edge 1000. En el menu general habia una opcion para activar y luego en cada perfil tambien. Vamos en dos lugares distintos dentro del gps. Saludos.
Cuando, en el dispositivo, inicias una actividad (play) te tiene que salir un aviso al paso de unos segundos de que se ha iniciado livetrack, esto se configura en garmin connect-livetrack-inicio automático y group track visible para todas las conexiones (tus conexiones son tus amigos en garmin connect). En el dispositivo hay dos opciones que tienes que hacer: 1. en configuración-grouptrack puedes poner que se vean tus contactos en el mapa y 2. en editar pagina de perfil tienes la opción de activar una pantalla de grouptrack (te aparece una lista de tus conexiones que tienes cerca) Los que tienen el 520 no verán nada de todo esto y el que tenga 820 verá a todos, incluido los usuarios con 520. de todas formas es una cosa que le queda mucho por pulir, se cuelga bastantes veces... Comprueba eso y tmb los permisos de la app garmin connect, evidentemente tiene que tener acceso al gps y alguno más.
Perfectamente explicado! Gracias! Será más cuestión de pulir.... Xq como dices es como lo tengo configurado. Revisaré paso por paso. Gracias de nuevo! Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Bueno acabo de llegar de hacer una rutita corta pero intensa y es cierto que ha mayor velocidad mejora con creces el % pendiente... resumiendo el garmin no es para globeros como yo jajaja Por cierto lo de perder el trayecto sigue fatal y le inhabilitè el recalculo....
Sobre esto del trayecto y la navegación, dentro de este apartado hay una opción que es "mostrar en carretera" para que sirve o que modifica si lo activas?
hola chicos, constantemente me dice encontrado trayecto y es muy molesto el mensaje que me sale en la pantalla . se que quitando el trak se quita, pero yo quiero quitar el dichoso mensaje que sale en la pantalla sin quitar el trayecto, se puede?
básicamente, lo que hace en poner el cursor de posición en el centro de la carretera por la que circulas (o la mas próxima a tu posición), esto esta bien para ciclismo de carretera, en la que el error de precisión en la posición ( https://acolita.com/la-precision-del-gps-como-funciona-y-cuales-son-sus-errores/) puede hacer que el cursor de posición este por fuera de la carretera cuando en realidad estas circulando por ella. En cuanto a MTB no es recomendable activarla, ya que muchas veces no circulas por el camino propiamente dicho , y con esta función activada siempre te ubicara en el mismo. No se si me he explicado.