Por lo que yo he podido comprobar si, pruebalo tu mismo, miras el acumulado despues cambias la altitud y vuele a mirar el acumulado Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si pero como he comentado ya en varias ocasiones, después de cambiar manualmente la altitud y sin moverte del sitio, esta va volviendo lentamente al valor anterior, y ahí seguro que se suma al descenso acumulado.
Yo creo que funciona en todos los modelos edge, yo he probado en el 500 y 510 y funciona perfectamente. Crea un nuevo punto en tu casa y le das la altura y pruebas a grabar una actividad, ye saltara que ha encontrado un punto de altura.
A ver si me podéis ayudar, Me he estado leyendo las últimas 5 paginas que habláis de los mapas, y no doy con la solución. Estoy teniendo problemas para entrar los mapas de Cataluña Topo5000 V3. Si lo hago des del Mapinstall o Basecamp, me dice que no caben pero en realidad le sobra espacio, ya que los mapas ocupan 500Mb y dice que el espacio disponible es de 4Gb. Si lo hago des del Mapsource, me lo deja hacer, genera el archivo Gmapsupp.img pero se me cuelga todo el rato el Gps a los 3 segundos de encender el Gps. Quizás sea un problema del mapa en si, pero a ver si alguien lo ha sabido solucionar... Muchas gracias.
Eso me pasa a mi con el TopoIcv y los reinicios y no hay forma de hacerlo funcionar. A otros si les va, no se, yo he desistido y funciono con el topohispania.
Buenas alguien me podria decir que archivo sobra aqui? Ultimamente he tenido muchos cuelgues... He instalado el topohispania y topo catalunya con installmap y no hay forma de arreglarlo... Con los hard reset se me quedan los mismos archivos.
Buenas, No entiendo bien el tema de los segmentos del Strava. Estau leyendo que estáis metiendo segmentos. No vienen los segementos metidos igual que vienen en el móvil?o hay que andar metiéndolos uno a uno? Entiendo que cuando habláis de meter segmentos serán segmentos nuevos que no existen en Todavia en el Strava no? Gracias por la ayuda Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si eres premium en strava los segmentos se suben automáticamente. Si no eres premium hay que meterlos a mano en el GPS una vez están en el GPS se pueden usar sin conexión. Eso sí si no tienes premium no se actualizan los tiempos tienes que volverlos a meter manualmente. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Perfecto entendido Ahora me cuadra porque había gente haciéndose premium por un mes y asi Gracias por la ayuda Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero y como lo activo? Para que me salgan en el GPS? Soy premiun Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
a alguno le a dado el fallo de que el idioma del movil no es compatible? hoy la segunda vez que me da, primero se desconecta creo.
Muy fácil le pinchas a cualquier segmento y lo añades como favorito qué es una estrella y luego lo sincronizas con el Garmin Connect y automáticamente se sube al GPS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Respecto a los waypoints de altura en el edge 500 al menos solo te los pillaba en el punto de salida, si era un waypoint que tenias en medio de una ruta ya no usaba/corregia la altura creo. Me interesa bastante el tema en el 820, a ver si va corrigiendo la altura sin cargarse el acumulado.