Si no recuerdo mal, el otro día salí con la batería al 100% y después de 5 horas me quedaba algo más del 40%, aunque no te lo puedo asegurar. Aún así estoy seguro que me dura bastante más de 6 horas. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
A mi desde la última actualización la batería me dura la mitad. Me he puesto en contacto con Garmin y no se lo han tomado muy en serio.
yo tambien tengo la misma sensacion, me dure muy poco y dependiendo de la duracion del trayecto se me activa el ahorro de bateria !! saludos.
Si me lo acaban de entregar del servicio técnico por la reparación del hallo, da lo mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Yo estoy bastante indignado y desesperado con la duración de la batería. He probado de todo: hard reset, cambio de batería por una nueva, desactivarle el bluetooth para que no vaya conectado al teléfono (por si acaso consumía mucho), reducir la localización a GPS sólo. Para que os hagáis una idea a las 4h me queda 7% de batería y sin haber usado la navegación. ¿Alguna idea/recomendación?
Has mirado cuanto llevas de claridad en la pantalla? es lo único que se puede comer la batería así de rápido ,yo la llevo al 40% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una consulta. El sensor de velocidad. ¿Es necesario instalarlo si vas en carretera con el GPS? ¿Añade algo a las mediciones del GPS? En rodillo, bkool, sería necesario o no? De donde coge las mediciones, del sensor de velocidad o del rodillo?
Lo llevo en Automático. ¿Es mejor llevarlo en manual (40%)? De todas maneras siempre lo he llevado en auto y antes me duraba la batería muchísimo más, más de 10h sin navegación.
Hace tiempo que no uso el sensor de velocidad. La mide el GPS, malo será que pases muchos túneles o zonas muy arboladas, donde puedas perder la cobertura. El sensor de velocidad le puedes usar con el bkool si quieres, pero tendrás que enlazarlo en el apartado del sensor de velocidad, si no, lo coge del rodillo. Con el bkool tampoco lo uso, la marca el rodillo. A mayores, la cadencia si es importante usar sensor en el bkool, si no, muchas veces, cualquier parecido a la realidad con la cadencia es pura coincidencia Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con la app de bkool tengo enlazados los sensores de cadencia y velocidad. Pero no uso la app, uso el Garmin directamente. La duda es si el bkool, si usar su app, también te marca velocidad.
Si. Yo cuando uso icw, con rouvy o el garmin también la marca Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Al contrario. Yo creo que cuantos más sensores lleves conectados, más consume Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hoy he hecho un test FTP con el Garmin en el bkool y han sido ¿19min de prueba? ¿no suelen ser 20? El caso es que la prueba son 19 min, no es que haya fallado, porque he revisado los pasos antes de iniciar y te da un calentamiento y luego 4 intervalos de 4min + 1 intervalo de 3min, incrementando la potencia. Total 19min Y me ha dicho nuevo FTP detectado...pero me ha dado lo mismo que en febrero Edito. Acabo de revisar la sesión en el Garmin y los últimos 3min me da 0 distancia y 0 velocidad....debería repetirla? La hago por mi cuenta sin seguir las indicaciones de Garmin? Adjunto un pantallazo
Ayer la hice yo y me dijo después de acabar el enfriamiento que con esos datos no me podía dar el FTP.... Menudo cabreo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estoy en la misma situación, incluso menos duración que tú, quizás porque el mío tiene 2.5 años, pero de repente se ha reducido la duración una barbaridad. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk