Bueno, después de tres edge cambiados en garantía le ha salido de nuevo el temido halo, la pantalla era la 85xxxxx, he tramitado la incidencia, a ver que pasa ya está fuera de garantía, creo que deberían hacerse cargo, es un problema reconocido por ellos, iré informando del estado. Saludos
Te entiendo A mí me pasó el año pasado con el primer test que hice. Creo que lo repetiré, pero con la app de bkool.
. Buenas, Acabo de recibir el RMA para enviar el dispositivo a pesar de estar fuera de garantía, espero sea señal de reemplazo, a ver si recibo uno con la pantalla v86 y solucionan el temar. Saludos
Bateria pidiendo carga en dos salidas de 3:30 horas cada una, vamos a poner que con paradas 4:00hx2= 8h desde la última actualización, me parece una broma!!
La verdad que algo pasa con las baterías porque no es normal, si a eso agregas llevar algún sensor conectado dura una salida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema de la batería me pasó el otro día y le hice un hard reset, pues bien, a mitad de la primera salida se me quedó colgado y me tocó reiniciarlo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi la bateria saliendo al 100% con telefono/sensor de velocidad y potenciometro en Invierno con temperaturas bajas no me dura ya casi ni 2 horas y media, he pedido una de repuesto para cambiarla a ver si mejora.
Donde la has pedido?, sabes cómo cambiarla ?,es algo complicado?. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me lo mandaron reacindiciondo por el halo hace 6 meses, y antes de actualizar a esta versión yo creo que duraba más... Con navegación veo que no me dura ni una salida!!
La bateria la he pedido atraves de Aliexpress y me esta tentando mucho comprar una pantalla completa por el tema del halo de los cojo...es. El video este lo explica bastante bien.
Pues después de una semana de haber enviado mi Garmin con halo, ya he recibido una unidad completamente nueva. Veo que trae la versión de pantalla 86.03.00. Un 10 para el servicio técnico de Garmin.
Os puedo contar experiencia reciente (hace dos semanas) de cambio de batería y de pantalla. Como duraba tan poco la batería compré una en internet (no aliexpress si no otra web española). Vi un video en youtube de cómo hacerlo y bien, fácil, pero me cargué la pantalla. Culpa mía porque vi un video demasiado simple. Es clave dos cosas: 1) calentar los bordes de la pantalla con un secador para reblandecer la goma con la que va pegada y 2) hacer palanca con una superficie grande. Yo lo hice con un destornillador plano pequeño y por eso me cargué la pantalla. Os recomiendo usar la típica rasqueta para limpiar la vitrocerámica. De todas maneras, a lo que iba. La batería no ha mejorado nada así que no era un problema de ella. Claramente es un problema del software, que ahora han hecho que consuma más. La pantalla genial porque tenía el halo y Garmin no se quiso hacer cargo por estar fuera de garantía. Esa sí que la compré en Aliexpress por 40 euros. He probado varias cosas: quitar el bluetooth, poner sólo GPS (sin Glonass), poner brillo al 40% en vez de auto. Sólo me dura 5 horas sin navegación. Es una vergüenza porque no me permite hacer marchas, carreras o entrenos medianamente largos. Mi indignación es grande porque un aparato de casi 400 euros no puede ser inservible a los 3 años de edad.
Yo también lo achaco a problema de software porque antes iba bien y yo noto que me dura la mitad desde que actualice a la última versión...
Me pasa a menudo, creo que será por cobertura satélite, o a saber, pero subir una cuesta que antes el Polar me marcaba 18-20-22% este 820 no me marca nada más que 0... A ver si alguien sabe del tema.
¿Hay alguna forma de hacer Downgrade a alguna versión antigua que pudiera ir bien? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Parece ser que ha sido desde la última actualización. Le hice el hard reset y varias pruebas que me han mandado desde Garmin. Me han dicho que lo mande para revisarlo. En cuanto vuelva de las vacaciones lo mando ya cuento a ver que me solucionan.