Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. Cobra11

Cobra11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    No me han respondido todavía.

No he querido restablecer el dispositivo como de fábrica porque luego es un coñazo configurarlo todo como estaba antes, así que estoy quieto esperando a ver si contestan.

Tampoco tengo claro que haciendo esta restauración de fábrica detecte los sensores correctamente (no sé si alguien lo habrá probado por aquí).

Creo que para no tener que configurar todo nuevamente a mano, desde cero, se podrían salvar los ficheros de configuración y luego volverlos a meter en la carpeta newfiles, creo recordar.

En fin, es lo que puedo aportar por ahora.

Saludos.

2. Cobra11

Cobra11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Hola todos.

Garmin España me ha respondido y me ha dicho que les envíe el link de Garmin Connect de una actividad que haya registrado fallos. Mañana grabo una y se la enviaré. De todas formas está todo el mundo igual con este tema, llevamos más de 10 días con fallos.

Cuando digo todo el mundo es literal. Os paso un enlace del propio foro de Garmin donde se está quejando la gente, por lo que Garmin tiene pleno conocimiento y ya está tardando en sacar una actualización del FW que solucione esta incidencia.

En resumidas cuentas, en este foro que os paso hay que gente que ha hecho hard reset y parece que le funciona, al menos aparentemente porque hay casos en que les vuelve a fallar después. También hay gente que dice que si desconecta el bluetooth detecta bien los sensores, pero claro no es plan de quitar cosas para que funcionen otras.

En fin, que esperaré una actualización por parte de Garmin. Lo que no voy a hacer en ningún caso es complicarme la vida haciendo downgrade a la versión 12.10 para que se quede el dispositivo brikeado. Ya lo que faltaba.

Saludos.

https://forums.garmin.com/sports-fi...ing-and-connection-issues-after-12-30/1044019

• Útil Útil x 1
  3. Danielgp

Danielgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a todos,

Garmin Edge 820 actualizado a la v. 12.30 y todo ok. Sensores de velocidad, cadencia y Fc, funcionando correctamente. Más de una hora de rodillo y ninguna desconexión. Esperemos que siga así.

Salu2

4. miguelillo84

miguelillo84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo acabo de actualizar y tengo problemas con la conexión del rodillo y sensor pulsómetro. Se conectan/desconectan sin parar.

Enviado desde allí

5. Cobra11

Cobra11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pues estate pendiente, porque es cierto que a veces no falla en todo el ejercicio pero, otras veces, cuando menos te lo esperas se desconecta de forma intermitente. Un rollo.

Veremos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo actualice y no me emparejaba el potenciómetro, todo el rato conectaba descomectaba he hecho un Hard reset y parece que va bien

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

7. Cobra11

Cobra11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:

Parece que puede dar resultado y no compromete al aparato. Hay gente que dice que le ha dado resultado, pero como el fallo es intermitente habrá que seguir observando. Gracias.

Saludos.

8. Oscarperezpolo

Oscarperezpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola tengo un 820 edge explore se puede conectar sensor de cadencia y velocidad y si se puede cual son por fa gracias

9. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Sí, cualquiera que sea ant +

10. Ruizdegauna

Ruizdegauna Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas.
    Lo primero decir que no me considero ningun fiera de estas cosas.
    Despues te digo que a mi me empezo a fallar mucho desde que actualize, por medio de otro forero vi que decia que si desconectabas el bluetooth dejaba de fallar y te confirmo que ese metodo funciona, como ahora mismo nada mas podemos hacer rodillo,,,,,,, pues nos podemos apañar, de todos modos yo me acabo de cargar directamente en el gps la anterior version https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=10356#Instruct en este enlace tienes tanto el firmware como el metodo para hacerlo.
    Yo hice el reseteo y me sigio fallando y encima perdi todo lo que ya sabemos que mas duele, la colocacion de las pantallas y sus campos de datos.
    Yo que tu funcionaba durante un tiempo con el bluetooth desconectado o ponia la version antigua.
    Ojo te dice el gps que se perderan los datos de usuario al cargar una version antigua, ahora mismo lo tengo al lado mio actulizando y eso imagino que al conectarse de nuevo al telefono se solucionara.
    Saludos

11. toni69

toni69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo también le he hecho un hard reset, y salvo un mínimo corte de un segundo, ha funcionado bien

12. miguelillo84

miguelillo84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que indicas de cargar en el gps la versión anterior, ¿lo has hecho después de hacer el hard reset o es hacer un downgrade?

13. Ruizdegauna

Me Gusta recibidos:
    38
    Restaure a datos de fabrica

14. Sephiroot

Sephiroot Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    A mi tras la actualizacion se me desconectaban los sensores de velocidad, pulso y el bkool.

Eliminé los 3, los enlacé de nuevo y cero problemas, 3 sesiones de rodillo de hora y media cada una y perfecto.

Salu2

15. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    A mi me pasó ayer. Hice la actualizacion hace 1 semana y hasta ayer todo ok. El lunes me daba unos picos muy raros la banda de pulso y ayer directamente ni arrancó. Hice un reset a estado de fabrica y todo Ok

16. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un 10 para el Serviu técnico de Garmin
    Me puse en contacto con ellos, me explicaron cómo hacer un reset pero al no funcionar me dijeron q lo tenía q mandar
    Lo envíe el lunes y hoy jueves ya tenía uno en casa. Pantalla 86 y versión 12.20
    Ahora toca volver a configurarlo poco a povo

17. rdeantonio

rdeantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Alguien sabe donde puedo comprar un protector de pantalla personalizado con el nombre? Y la bandera suele venir...
    Gracias

18. Ruizdegauna

Me Gusta recibidos:
    38
    Y con. O lo has enviado con el confinamiento? Pagaste el envío?

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    Si entra en garantía tienes que enviarlo por seur cuando tengas el rma
    Paga todo garmin

20. cloe2009

cloe2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola,
    Pues otro por aquí con el mismo problema, se me desconectan sensor de pulso y velocidad. Los he borrado y los he vuelto a enlazar y nada, he hecho un hard reset y sigue igual.
    A todo esto decir que me cambiaron el Garmin hace apenas 4 meses por el problema del halo en pantalla... Creo que mi próximo gps no será Garmin.
    Supongo que me tocará enviarlo.

Compartir esta página