Hola, habéis tenido problemas con la última actualización? No sé ni cuál es pero necesito actualizar el gps para instalar el wikiloc. Ahora tengo la versión 8.70... de hace un tiempo ya...
A mi ya me sincroniza con BT, sin tocar nada ha vuelto a funcionar. Así que muy contento con la 12.50.
hola buenas! Alguien sabe como leñes quitar el tiempo del puñetero garmin? Lo desactivo y cada vez que lo enciendo vuelve a estar activo...
Buenas! De un día para otro me A dejado de funcionar la cinta del pulso.no me la sincroniza.he cambiado la pila por una nueva y sigue igual. Alguna sugerencia? Gracias.
Yo le puse la pila al revés 30 segundos o así y luego me funcionó, por lo visto en cada cambio de pila hay que hacerlo para resetear la banda Un saludo
Estoy pensando en comprar este GPS, y he visto que la gente habla fatal de la pantalla táctil, realmente funciona tan mal, la verdad que no me gustaría en plena ruta ir distraído intentando mover las pantallas porque el táctil no funciona bien. Agradezco respuesta
Va mal, acostumbrados a los moviles....pero tampoco vas cambiando de pantalla a cada momento. Y cuando le coges el punto tampoco va tan mal. Lo peor cuando usas guantes Las últimas series de pantalla van un poco mejor. A mi me la cambiaron en garantía y note mejoría. De todas formas le puedes meter 10 campos de datos en una pantalla. Los básicos te entran seguro. Y otra pantalla para algundato puntual que quieras ver. Y además puedes ponerle que vaya cambiando entre pantallas automáticamente, así que si pones 2, 3 o las que quieras irán cambiando automáticamente.
Yo sinceramente, si tuviera que elegir, me tiraría al 520+. Es lo mismo, pero sin wifi y sin ser táctil. Es un dolor moverse entre las pantallas. Darle y no saber si se cambia yendo en marcha no mola Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues la verdad es q no tengo queja de la pantalla, no se puede comparar con la de un movil, para mi va bien y con la 12.50 q llevo ahora ya no me quejo de la altitud acumulada de momento.
Es cierto que lo del wifi no es necesario. Hoy en día lo hacemos todo con el movil., que va por bluetooth
Yo tengo emparejado el Garmin 820 a la red Wifi doméstica y configurado a través de Garmin Express, pero no me sube las sesiones realizadas. Sólo me las sube a través del Bluetooth con el móvil. Estoy haciendo algo mal?
La diferencia entre el 520 y 820 es su pantalla, en el modelo 520 la pantalla no es táctil como la del 820. Dispone de unos botones (7 para ser exactos) que al tacto son un poco duros. La memoria interna es relativamente escasa y no ampliable mediante tarjeta micro SD. En el caso del 820 que dispones de diferentes versiones, tienes muchas más opciones para introducir mapas. El 820 dispone de Wifi, el 520 no. El tamaño del 520 y el 820 es reducido, pero si que es verdad que son adecuadas para que podamos ver los datos. En el caso que quieras pedalear durante más de 15h seguidas, esta no es tu computadora. Para ello te aconsejamos la Bryton Rider 530, la cual su batería tiene una duración de más de 30h. Modo de ahorro de batería. El cual solo esta disponible en el modelo 820. El 820 dispone de sensor de luz que permite variar la intensidad de la retroiluminación.
Me decanto por el 820 por el seguimiento de rutas con indicaciones, ya que estoy empezando a salir con la MTB y es un rollo ir parando a mirar en los cruces de senderos que dirección seguir. A no ser que el 520 también tenga esa opción...