Buenas, a ver si me podeis echar un cable. Resulta que ahora que me estaba midiendo bien la altitud, de repente en cada ruta me calcula 5-10 kms de menos, comparando con otros 2 garmin 820....con ello me calcula mal las medias y demas. Usaba el GPS+GLONASS, lo cambié a GPS sólamente y persiste el problema. Usaba el topohispania y le puse los que traia de garmin, pero sigue igual (no se si los mapas influyen en el cálculo de la distancia o lo hace via gps). Sabeis de que puede ser?
Buena aportación, yo me habia peleado con eso unas cuantas veces Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Yo también lo pregunté hace tiempo y me dieron la solución en este hilo....debe estar por ahí. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo la he instalado,pero no tengo ni idea que ha aportado, la verdad que no he notado nada distinto a la 12.50.
He leído el changelog y solo pone que mejora la estabilidad. Cuando los desarrolladores ponen solo eso significa casi siempre otra cosa (me dedico a ello....). Seguramente hayan metido algo relacionado con seguridad y algún parche para evitar volverse a.ver en la misma situación de hace semanas. Vamos, que no hay ni una sola mejora a la vista del usuario.
Pues el mio, casualidad o no, empezò a medirme mal los kms recorridos y ya de lejos, la altitud. Actualicé a 12.60 y en la primer ruta me calcò los resultados, comparados con otros tres garmin que iban conmigo. Veremos
La altitud, desde que lo compré (segunda mano) hara casi 1año me solia medir 100-150m de desnivel menos. Los kms recorridos, empezò a contarme de menos hara un mes o asi.
Lo actualize ayer 12.60, hoy veré en ruta como se comporta y si aprecio alguna novedad. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Hola, yo desafortunadamente actualicé a la v 12.60 El Edge ya no se me conectaba al móvil... no había forma. Desinstalé aplicación, borré datos Blueetoth de móvil y Edge. Reinstalo aplicación. Vinculo de nuevo. Todo aparentemente Ok. Aunque es un coñazo, después del proceso funcionaba. Una salida de 4h me duró la alegría. A la siguiente de nuevo no vinculaba. Otra vez a repetir todo el proceso, sólo que esta vez en la fase de vinculación con el móvil, este detecta el Edge (sale el código de 6 cifras), pero la App de Garmin Connect es incapaz de finalizar la vinculación después. He probado varias veces y nada. Hasta los ()() estoy. Gente con el mismo problema? Estoy también con el famoso halo pero fuera de garantía (2 años y un par de meses)... Me parece a mí que con los Edge... 1 y no más.
Después de dos rutas de 70 kms con la actualización 12.60 y todo perfecto como siempre..hoy hace ya mas de un año que tengo el 820 y 0 fallos. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Os pasa que no os suma el equipo desde que hackearon Garmin? Tengo que acceder a la web y agregar los desde alli
Por qué vía? Les he contactado por correo electrónico. Se tiran semanas en contestar así que las conversaciones no avanzan mucho.
Yo les envié correo para tramitar garantía, con 2 años y 2 semanas, y me han dicho que lo envie para tramitarla..Contestaron a los 2 o 3 dias, bastante rápido. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A mí siempre me contestan antes de los tres días La semana pasada trámite una garantía , envié el mío el martes y me llegó el de sustitución ayer , en menos de una semana