Es una actualización del chip del GPS si no lo has actualizado conéctalo porque en teoría tiene que mejorar la precisión del GPS Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues con el wifi y si no te salta conectalo al ordenador con el Garmin Connect Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues lo tengo conectado y no salta donde se puede ver la versión que tengo instalada Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
Pues justo el otro dia se me conectó por wifi y se actualizó, pero no sabia que se habia actualizado porque el firm estaba en la 3.1 y ahí seguía.
Hola a todos. Muchas gracias por todos los aportes q ponéis, gracias a eso yo por ejemplo estoy informado. Pero como todo son dudas con esto de los gps. Me podéis ayudar, estoy interesado en el 820 y estoy un poco indeciso. Se puede seguir track osea navegar bien, la batería dura bastante, se pueden descargar mapas y si conoces alguna tienda q este barato Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
A ver si me podéis ayudar. Des de hace unos días me ha dejado de funcionar el Group Track. Voy pasando pantallas y no muestra la pantalla del grouptrack todo y que la tengo activada. No os se decir si es por culpa de alguna aplicación IQ o de actualización de firmware... Me dió problemas el VPOWER y lo desinstalé, y ahora sólo llevo la EDGE 6. ¿A alguien más le pasa?
Hola Yo he seguido varios tracks y aunque la pantalla es pequeña a mi me parece que se siguen sin problema. La bateria eterna(en cuatro horas un 40% con IQ, mapas, sensores varios, conectado al movil). Ademas tiene un modo de ahorro de energía. Donde esta mas barato ni idea. A partir de que lo compre no he mirado mas precios.
Os tarda mucho en crear recorridos? A mi para uno de unos 65 km se puede tirar 3 minutos "pensando" para darme 3 recorridos, pero todos por la misma zona, da igual que le diga norte sur este... O incluso minimizando altura o distancia por ejemplo... Siempre hace el mismo recorrido al fibal Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Hola yo también estoy mirando el 820 y quería saber si valdría el sensor de cadencia que tengo en el 800 que es del 1000 y el de frecuencia cardíaca annt+ Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muy buenas. Me acabo de pedir el Garmin 820,después de deshacerme de mi viejo Garmin 500. Sabéis donde puedo coger una funda para el 820 económica? Gracias y un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En la tienda online? Porque no lo veo ni anunciado en la sección gps, puedes pasar enlace Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk