En fitnesdigital tienes la original a 14€, los chinos creo que aun no han sacado el molde Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo pone en un rato. De todas formas os dejo teléfono... 955083443. Enviado mientras planto girasoles en la luna
Ok gracias, yo ya lo tengo pero ea para un compy que está interesado Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi no me salta la actualización esa ni por wifi, ni por Bluetooth, ni por usb. Me dice que está actualizado. ¿Es posible que se haya actualizado y no me haya enterado? ¿Hay algún modo de saber si se ha aplicado dicha actualización del chip gps?
Te dirá que se ha actualizado. Yo le he mwtido en garmin connect y ahí estaba la actualización para enviar al dispositivo. La envíe apague el gps pero no el aparato, desactivarlo y al activarlo me dijo que se iba a actualizar y así ha sido Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Pues nada, conectado al garmin express y dice que está actualizado y no me ha saltado dicha actualización. ¿Debe ser como en los móviles, que dentro del mismo modelo montan diferentes chips de gps y se actualizan sólo los que lleven el chip concreto?
Aún sigue sin aparecer en la página web, ¿te pusiste en contacto con ellos? Mantienen ese precio? Gracias, un saludo
Para nada, si es garmin 820 la actualización es para todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk. https://www.strava.com/athletes/krotersaiz
Acabo de mirar en http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/gps-garmin-edge-820-pack y sesta a 449 estube mirando y de las que vi es el mas barato. Yo tengo el sensor de cadencia que uso en el 800 es el que va solo en la biela me figuro que valdra para el 820 y tambien el sensor Ant+ del pulsometro del decathlon asi me ahorraba el pack no? en la foto vienen abajo 3 sensores uno es del cadencia otro el de velocidad y el otro?
Los ocho que tenía eran de oferta. Y los a vendido. Ahora los tiene en 350€ el básico y 420€ pack. Portes incluidos. Enviado mientras planto girasoles en la luna
En navegación/ crear trayecto tienes varias opciones para crearlos Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Hola!!! yo llevo ya un tiempo con mi garmin 800 y la verdad es que estoy contento, pero ya me tienta cambiarlo por uno nuevo ¿creeis que merece la pena cambiar el garmin edge 800 por este 820? ¿el tema de mapas esta mejor? lo que veo que la pantalla es mas pequeña ¿no? saludos!!!!
Si lees un poco por el post, sobretodo las primeras páginas, verás las primeras reviews que hicimos al recibirlo. Sobre si vale la pena cambiar, dependerá en gran medida de lo que valores las funciones que te aporta el 820 y que el 800 no tiene. La pantalla es más pequeña, efectivamente.
La pantalla es más pequeña pero con la misma resolución en menos pulgadas. Así que a la hora de ver la ruta perecido. Para mí el gran fallo del 820 es que tiene un procesador realmente lento. No ha mejorado nada respecto al 810