Una duda que tengo, yo siempre salgo solo y me gustaría que my novia viera my ubicación real por si me pasa algo, ella puede ver my ubicación real de alguna forma?
Si. Livetrack. Te iría bien leer las características y prestaciones del gps que has comprado. Incluso el manual de instrucciones.
Como han comentado lo puedes hacer con Livetrack, para ello debes tener tu dispositivo garmin conectado a un smartphone con conexión internet. Para activarlo lo puedes hacer directamente con la app de Garmin desde tu smartphone, hay varias opciones: mail, redes sociales... es sencillo de activar.
Es posible que salten actualizaciones estando solo conectado por bt al teléfono ???? Sin estar conectado por wifi?? Me lo compre el otro día, y al conectarlo al teléfono me dijo que había una actualización y se actualizo.....
Pues debería actualizarse ya que está conectado por Bluetooth al teléfono qué puede estar a su vez conectado por wifi o sea igual que si está conectado por wifi vamos que sí Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo ve vengo del 810, y solo veo mejoras, va realmente bien, sincroniza muy bien..... Recuerdo el 810 cuando salió, lo compre de los primeros, tenía muchos bugs, y salían actualizaciones casi cada 2 días de lo mal que iba
En mi opinión merece mucho la pena. Yo estoy realmente contento. Pero es solo mi opinión. También he leido opiniones de gente que lo ha devuelto el primer día. Pero eso para mi indica que no sabían lo que estaban comprando.
Hablando de seguir tracks. Ayer lo probé por primera vez y es terrible. El mapa tarda mogollón en refrescarse mientras sigues el track. No sé si llevo algo mal o qué pasa....
Pues algo debes llevar mal, porque a mi me funciona perfecto! Ayer mismo seguí un track de más de 60 km, saliendo del track en algunas ocasiones, de forma deliberada y cambiando el sentido en otras. Y funcionó perfecto, sin retrasos ni nada.