Hoy me ha gastado algo más de lo usual casi un 15% por hora e salido con un 45 y he llegado a casa con un 16% ahora eso sí iba a con todos los sensores a tope Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Qué mapa llevas activado? Llevas activado la grabación cada 1 segundo? Y el nivel de zoom y detalle del mapa? Tendré que ir probando.
Llevo el Topo España V6 Pro y tu? Pues diria que todo por defecto, porque no he cambiado nada de eso. Bueno, el zoom lo llevo en automatico, y suele estar entre 80m y 50m. Y el detalle del mapa, creo que en normal o alto, de forma que siga mostrando caminos y senderos aun reduciendolo a 200m. A partir de ahí, ya muestra menos información.
He añadido al 820 la luz flare r con ant+ y la pregunta es para los que la tienen. Para encender apagar es desde la pestaña de sensores verdad? Porque he intentado añadir un campo de datos con los parámetros de la luz y solo me muestra info de % batería de la luz, o tipo de intensidad, pero no deja opción encender apagar. Estoy en lo correcto? Gracias! Enviado desde mi argon18 a 300w
Correcto para encender y apagar como ya habrás comprobado es encendiendo y apagando el GPS y desde el menú de los sensores se puede apagar y encender también Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hasta el 31 de octubre hay una oferta en trek San Sebastián de los reyes presentando un folleto-flyer de 20€ de descuento por comprar superiores a 60€. Con lo cual la flare r ant+ se queda en 45€ .... Creo q es un chollazo por esta luz que hace poco estaba por las nubes. Enviado desde mi argon18 a 300w
Los folletos descuento los estaban dando hoy en la puerta de la tienda y un bidón de regalo porque tenían un evento con el equipo trek. Enviado desde mi argon18 a 300w
Gracias por responder. Una cosa. Junto con la abrazadera de tija trae otra como para raíles de sillin? Es para eso? Gracias Enviado desde mi argon18 a 300w
Buenos días, Ya soy premium en Strava. Hay que activar algo en el GPS para que te salgan los segmentos automáticamente? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ya hará unas 2 semanas que tengo mi 820 y la verdad muy contento, pero a ver si los más puestos en tema de Strava me podéis ayudar, resulta que me di de alta en premium con una prueba gratuita de 2 meses y asocie el Garmin 820 a mi cuenta de Strava, y después de tenerlo echo, resulta que tengo 2 cuentas en Strava 1 que fue la primera y no uso (y no recordaba que tenia) y otra 2° que si que uso pero ahora no puedo o no sé como cambiar y activar la premium gratuita a la 2 cuenta, no se si me explico, a ver si alguien me puede orientar,gracias.
Para el strava ya hay un post del strava.. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=824593&share_fid=14238&share_type=t Seguimiento de entrenamientos con STRAVA Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk