Sabéis alguno de qué manera si se queda encendido sin utilizar, se apague solo, como en el 810?? No encuentro nada en el menú
Configuración perfiles de actividad selecciones un perfil selecciona funciones automáticas suspensión automática a los 5 minutos se apaga si no hay actividad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola buenas alguien tiene emparejado el garmin con el rodillo bkool porque no lo logró . Se pasa todo el rato buscando.
A mi me pasaba lo mismo y el problema era que no tenía actualizado el bkool (desde el invierno pasado sin tocarlo! jeje) . Una vez aplicada la última actualización te permite convertir el rodillo al protocolo ANT+ FE-C. Si no ves la opción, como yo, en lugar de vincular el rodillo de forma automática hazlo manual y verás que te aparecerá la opción para convertirlo al nuevo protocolo. Tardará unos segundos y listo! Saludos!
Alquien me puede pasar por privado la tienda donde lo habeis comprado por 315€??? O donde lo habeis encontrado mas barato?? Yo lo mas barato que he visto son 339€....
hola buenos dias hace una semana recibi este modelo de garmin vengo de un edge 605 del cual estaba muy contento, me surgen varias preguntas y me vendria muy bien si me pudierais ayudar: 1.- en mi primera salida he constatado que el acumulado positivo es diferente al que me salia con el anterior gps y se va por bastante, esto os ha pasado a alguno??? 2.- En el anterior gps tenia instalados los mapas del topohispania SINRENCOR en tarjeta, los puedo pasar directamente a este gps y en caso afirmativo en que carpeta los meto??? bueno espero vuestras respuestas
Buenos días, Alguien sabe si se puede mirar en el Edge 820 los segmentos destacados de Strava si se me han descargado bien? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me uno a esta petición. Incluso al precio de 339. Un saludo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Esos precios son con él pack? Yo he encontrado una tienda que él pack (cadencia , cinta pulsómetro , soportes bici, etc) me sale por 475, y me parecía buen precio .
Una pregunta. Con los mapas Topo España V6 pro, desactivais los demás mapas? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Una pregunta sobre auriculares el bluetooth...te deja emparejar el 820 unos auriculares (como si que pasa con el reloj forerunner) y te va "cantando" datos? O eso es solo propio del reloj? Ya se que con la bici no se usan auriculares, ni los pienso usar...pero si usar el 820 para hacer senderismo esporadicamente y me pica la curiosidad
Ese precio sera sin el pack, el 820 normal (tampoco la version explorer). Por aqui el foro se ha visto alguna vez ese precio
Hola gente, hoy he estrenado el 820 y muy contento en general ya que vengo de un Dakota 20... Tengo una duda y un problema y me gustaria que me ayudaseis si podeis, claro está... La duda: A partir del 9'9% de desnivel, hay alguna manera de que marque la pendiente con decimales o siempre lo hace con enteros??? 10, 11, 12... Y el problema: Tengo la segmentos cargados, activos y soy premium, pero no los veo en el mapa cuando me acerco a ellos y los empiezo... Si los busco en los segmentos activos del GPS, si los veo y puedo seguirlos, pero no en el track que tengo cargado con la ruta.. Hoy iva con un compañero con el 1000 y en el suyo si se veian en color verde cuando nos acercabamos y los recorriamos. Hay que hacer algo más para que los vea? Un saludo y gracias por adelantado!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola, esta mañana he comprado el mio, lo he comprado en http://www.bikestocks.es/gps-garmin-edge-820-pack-21963.html por 429€ el pack es lo más barato que he encontrado. Ya me lo han enviado, supongo que me llegue mañana, ahora a investigar como meterle los mapas de topohispania. San unos y.... Nos leemos