otra cosa que he decubierto que apretando el encencido y el star soltando despues este he entrado en el menu oculto del gps donde estan todos los parametros no lo he tocado por si acaso saludos
al final ya lo conseguí como decíais pero viene el nombre como superpuesto las letras,este es mejor que el topo España,saludos
Hola. Mi primer día con el 820 y no me vincula el teléfono , el símbolo del Bluetooth no me aparece activado. Tengo que estar en el exterior para vincular ? Tampoco me vincula el sensor de frecuencia cardíaca.
Desvincula y vuelve a empezar sino te sale conectado al ordenador Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Algun programa para MacOs y crear ROADBOOKS en gpx ya existentes?, no logro encontrar ninguno que funcione. el Garmin Training Center esta muy viejo y va muy mal, se cuelga y se cierra, ademas no reconoce casi ningun gpx. el unico que me reconoció, le puse 3 marcas y el 820 solo veía 1 de las 3. una de las razones para comprar un GPS y dejar de usar el runtastic para seguir rutas (en mi pais el mapa de ellos en el iphone es de los mejores que he visto para mtb) eran los RoadBooks, y ahora resulta que ponerlos es la cosa mas complicada del mundo :/ alguien con experiencia que me ayuda?
Me estoy volviendo un poco loco. Uno de los botones que le puedes poner en las pantallas es distancia a siguiente punto y tiempo a siguiente punto....entiendo que es a los waypoints?? Me parece muy util para saber cuantos km quedan hasta la siguiente cima, fuente o algo asi. Pero no consigo que me de un tiempo/distancia diferente al del punto de finalizacion del track. He probado a meter los waypoins en la ruta con el basecamp, pero nse si es que no es asi, lo estoy haciendo mal o que coñe Alguien me puede echar una mano?? Gracias!!
es lo mismo que pregunto yo, solo que los waypoints no me sirven para eso. pongo waypoints y no sirven de nada. por eso quiero los roadbooks, porque ahí si que puedes ser tu quien elige el punto y le dice que es: cima, fin de la ruta, tiendas/rios abastecimiento de agua. ETC.
Pues a ver si alguien nos echa un cable, que me parece que es algo a lo que se le puede sacar bastante juego.
¿Qué procedimientos has seguido para vincular el Bluetooth y el pulsometro?. ¿Has leído algo del manual?. Es extraño esto que te ocurre...... Enviado desde mi SM-G920F
Sigo las indicaciones del manual, pero parece que no se conecta el Bluetooth , luego en la aplicación Garmin Connect seleccionó el dispositivo Edge 820 y no hace nada. La pantalla del gos se queda así . En la pantalla de inicio el icono de Bluetooth está apagado y parpadean los iconos de los sensores .
Haz lo que recomendó Garmin tras la última actualización. Cerrar sesion y volver a entrar en la app del móvil garmin connect, desvincular el 820 del móvil y volver a vincularlo. Enviado desde mi SM-G920F
Intenta vincularlo con la app del garmin connect abierta en el móvil. Y haz eso que aconseja garmin, que no aclaras si lo hiciste. Enviado desde mi SM-G920F
Lo intento vincular con la aplicación de Garmin y nada. Cierro sesión y vuelvo a entrar y nada. Creo que el problema está en el gps, no me activa el Bluetooth , en Configuración-Bluetooth - Activar y no lo activa.