Yo tengo 3 bicicletas de montaña y una de carretera y lo tengo configurado así con dos perfiles de actividad Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Y como asignas cada salida que haces a la bici con la que sales? Lo tienes que hacer manualmente editando la actividad o lo hace de forma automática de alguna manera?
No tengo dos perfiles uno de montaña y otro de carretera y luego en el strava le asignó las bicicletas. Pero con el Garmin Connect lo puedes hacer supongo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tienes las cuatro con sensores? Velocidad, cadencia, etc? Como te reconoce los sensores de cada bici? Tienes potenciometro en algunas? Cómo sabe la diferencia entre unas y otras? De verdad que estoy alucinando.... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Yo también lo supongo, pero me gustaría saber si nuestra suposición es real o no. Yo de momento no he encontrado como hacerlo.
Ya te digo que no lo uso el Garmin Connect apenas lo hago con el strava Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pues yo tengo una de mtb y una flaca, tengo 3 perfiles una para cada bici y el bkool , en garmin me sale si esta hecho en btt o carretera y el 820 cuando creas el perfil asignas los sensores que quieres y los detecta, en la btt no llevo ninguno y no lo busca y el bkool igual, lo tengo con gps+glonass desactivado y el solo lo hace todo...
Ese es el problema. Y si llevaras sensores en todas las bicis como es mi caso? Cómo los conectarias? Eso es algo que se podía hacer en cualquier Garmin quitando el más bajo de gama... Hasta ahora por lo visto. Vamos, gastarme cuatrocientos euros y no poder conectar sensores a todas mis bicis no lo veo muy lógico.... Si es así es porque lo han capado para diferenciarlo aún más del 1000. No tiene otra explicación. Y vamos, todos con los que salgo un día salimos con la de carretera, otro con la de montaña y otro día usamos la del rodillo. Si es como decís, deberíais de cambiar el sensor de la que estéis utilizando normalmente al rodillo para que tuvieras datos de velocidad/cadencia, por ejemplo. O volver a configurar el Garmin. Con su tamaño rueda y todo. Pues vaya tela. Yo que tengo dos mtb, una de 26 y otra de 27,5 y dos de carretera, una de ellas en rodillo con cubierta de 23 y la que salgo con cubiertas de 25... Si hubiera sustituido el 810 o el 310xt por este en vez de estar tiempo dando a los pedales me lo pasaría configurando el cacharro todos los días... Yo lo veo un gran problema. Y espero que lo solucionen. Mientras tanto me quedo con lo que tengo... Y gracias por avisar de esto. Porque con lo caliente que soy ya estaba con el moscon detrás de la oreja... Y así la mosca ha hecho a volar... Al final, si me caliento me tendré que ir a por el 1000... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Efectivamente Garmin ha eliminado los perfiles de bici. Lo que ha hecho en cuenta es que cada sensor se añade por independiente pudiendo tener incluso varios sensores de velocidad y cada uno su circunferencia de rueda. Para cambiar de bici simplemente has de activar y desactivar los sensores que correspondan. Se que es una jodienda porque luego es en Garmin Connect donde debes asignar bici. Yo le asigno la bici en strava por lo que no me supone ningún inconveniente. Además es acceso a los sensores es rápido desde pa persiana
No se si se puede... Yo tengo tres usuarios... La de btt, carretera y rodillo y cada una con caracteristicas diferentes... Sobre lo de los sensores, me molesto 10 segundos en activar los que necesito... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero sólo uno. Si te cambias de bici con otros sensores diferentes los detecta sin tener que volver a configurarlo? Un potenciometro también? El cambio de tamaño de rueda como lo detecta? Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
A ver, yo tengo el 820 pero sin sensores, pero lo que creo que que tu puedes conectar tantos sensores como quieras, y cada sensor configurarlo como quieras. Luego en cada actividad seleccionas el sensor que quieres utilizar. Es decir, para MTB activas el sensor que tienes en la bici de montaña y para carretera y rodillo lo mismo.
O sea, que lo que han echo ha sido quitar un campo para facilitar las cosas. Pero si que se pueden conectar varios sensores. Tamaños de rueda habéis probado? Lo que está claro es que el que crea el software no va en bici... Enviado desde mi cacharro
Es a cada sensor al que le asignas el diámetro de rueda. Bien activas y desactivas los que te interesen, o los dejas todos activados y según que bici cojas detecta uno u otro. Lo que realmente sería efectivo es configurar sensores de cada bici y según la que cojas el cacharro sepa que tipo de rutas vas a hacer.. Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
Vale, conectas sensores y los detecta, pero esos kilometros que sumas, en que bici los imputa? Porque en ningun sitio asignas esos sensores a cada bici diferente. Entonces hay que cambiar la bici manualmente desde Garmin Connect cuando cargas la actividad?
Los sensores tengas los q tengas solo los emparejas la primera vez, a la que cojes la bici q sea o rodillo ya los tiene en la memoria y se activan automaticamente al detectar movimiento, y el diametro de rueda lo detecta automaticamente Enviado desde un movil.... Y lo sabes
Si esta todo bien configurado en garmin conect, sale con que bici lo as hecho, almenos a mi me sale "carretera" y " ciclismo de montaña" cuando cojo una y la otra Enviado desde un movil.... Y lo sabes