Buenas! Tengo el explorer desde hace unos meses y tengo una duda: Hay alguna forma de ver la FC en porcentaje? Solo consigo FC, FC MEDIA Y FC VUELTA Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy facil le das a cambiar campo y vas a las opciones donde esta la frecuencia cardiaca, hay una serie de opciones a escojer y lo que en el nombre se le ve el simbolo de % es que te lo da en % aviendo configurado previamente tu pulsaciones maximas, pero claro eso es en el garmin edge 1000, en el explorer que tiene cosas capadas lo mismo no la tiene para dar en %, lo mejor que haces es ir al post que hay especificamente del explorer por que aqui todo o el 99% tenemos el 1000, no el explorer.
Buenos días, ¿Saben si este aparato sincroniza con un rodillo interactivo? Lo digo porque como sólo tiene un perfil, a lo mejor no existe tal posibilidad. El normal lo detecta y con un perfil indoor con gps apagado las sesiones se hacen y guardan perfectamente. Gracias, un saludo.
Hola chicos tengo un par de dudas, la primera es que he vendido mi garmin 520(antes he copiado todo al PC) y no se si es posible pasar los datos del 520 al 1000 (cuenta km, zonas...) y la segunda es que me venden uno nuevo a estrenar y me dice el chaval que es el pack y que todos los sensores van dentro de la caja tales como velocidad, cadencia, banda, ósea todo en la misma caja y yo he estado mirando ( amazon ) y el pack van en dos paquetes, uno el GPS y otro con el PACK. A los que compraseis el pack!!! Como os llegò?
Hola, yo compré el pack de amazon el dia de los reacondicionados y me venía todo en la misma caja. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No encuentro la opción de %... Será posible que no aparezca en el Explorer?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca "Frecuencia cardíaca" y luego "FC-%Máx". Previamente tienes que haberle indicado al GPS tus pulsaciones máximas para que haga el cálculo.
Hola compañeros. Me acabo de comprar unos pedales para medir la potencia en los dos piernas. Los he viculado al garmin 1000 explorer. La verdad es que el aparato solo te permite ver la potencia maxima,cada 3 segundos,la potencia media y poco mas. Sabeis de alguna aplicacion que se le pueda instalar desde garmin express usando el enlace connect IQ. Nunca lo he usado y no se como va.saludos.
Hola compañeros, os cuento lo que me ha pasado con el garmin 1000. Lo compre nuevo hace 4 meses, de repente un dia no me carga la bateria, pongo el cargador, se enciende el garmin pero, no se carga. Bueno, como hariamos todos, lo mando a garantia de garmin, y sorpresa, me dicen, que se ha comunicado la bateria con no se que ******, por contacto con agua. Eso no lo cubre la garantia y la reparacion son 300 euritos de nada. Ya no se que hacer, lo mas logico creo que es poner una denuncia en oficina de consumidor, algun consejo????? gracias
Que yo sepa la batería no es manipulable por el usuario. La garantía debería cubrir esa reparación. Denuncia en consumo y hazlo público en su Twitter y Facebook para que reaccionen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Ayer hablé con el servicio de atención al cliente y me confirmaron que el explorer no tiene esa posiblidad. Para mi es un putada porque casi siempre hago la misma ruta y me gustaría ir viendo cómo voy, así que estoy pensando en cambiarlo por un 820 ... ya veremos.
yo pienso lo mismo que tu. yo uso otras funciones que este no tiene y tengo que tirar de mi antiguo 800. La verdad es que creo que me equivoque a la hora de la compra. saludos.
Hola tengo dudas.entre el 1000 explore y el oregon 700 . Sería mi primer GPS y voy perdido. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Buenas, se me actualizo el garmin a la versión 9.0 y al reiniciarlo se cambio el idioma al inglés y no soy capaz de ponerlo en español. Me meto en sistema-idioma y no me da la opción de seleccionar otro idioma que no sea inglés. No se si le paso a alguien mas. Un saludo.