Garmin Edge Explore 1000

Tema en 'GPS' iniciado por jhonnys68, 21 Feb 2016.

1. Juanpreciado

Juanpreciado Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy pensando pillar este gp, pero esperando que bajen el precio o encontrar una gran oferta. Lo que mas me mosquea es que lleve la bateria interna no extraible.

Alguien que lo tenga me puede decir lo que le dura la bateria y cuanto tiempo tarda en cargarse?

Gracias

2. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Yo también veía más práctico el usar baterías recargables y extraíbles para poder tener en cualquier momento si se agotan. Para una ruta de un día no hay problema aún con todo conectado o encendido lo malo es si quieres hacer una ruta más larga o de varios días pero para eso están las baterías externas que usamos también para los móviles se puede cargar perfectamente en marcha, yo lo uso así si algun día se me olvida o consume mas de la cuenta

3. suharma

suharma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el tema de que sea no extraíble es para que no entre agua. se supone que dura 15 horas o más, eso ya es una buena ruta y se carga mientras descansas
    de todos modos, las baterías según he podido ver es como dos pilas normales, así que si te encuentras en la necesidad, es cuestión de quitar la tapa y ponerle unas pilas

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Cuando digo "Estando en garantía..." me refiero a que yo no manipularía ni nuevo GPS de forma que la pueda invalidar. Manipular algún archivo que lo pueda dejar inservible o parchearlo para ver los jnx, por ejemplo.

Si pasa esto y lo detecta el SAT, habremos tirado literalmente 430 pavos por un capricho.

SALud

5. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Ahhhh ahora lo entiendo, si..opino como tu, yo no tocare para nada las tripas del GPS y menos de su MI...justamente por lo que dices... Yo es que cuando lo pregunte pese que habia algun modo sencillo de poner los Km totales.....estamos hablando de que un porcentaje muy alto de estos GPS...al año se le hacen entre 1 y dos reset...y bueno perder los km totakles, no deja de ser un sentimentalismo..

Por cierto he descubierto por que mi velocimetro sube y baja de velocidad muy rapidamente.-

Hoy he salido y durante 60 km todo ha ido 10 sobre 10....hasta que he pasado por un tunel de unos 400 mts...automáticamente la ruta que estaba haciendo se ha vuelto a "calculando ruta".....y asi hasta que la ha calculado toda al 100%...medio km. mas abajo...me ha encontrado y todo ha seguido normal ( recuerdo que los fallos eran ETA a destino KM hasta destino y el velocimetro.) Pero luego ha venido el segundo túnel de casi 1 km...y al salir me ha dicho "desvió de ruta"...nada a las 20 mts me ha "encontrado trayecto"...y se ha puesto de nuevo a calcular hasta llegar al 100%.....en este segundo recalculo...es cuando todo eso ha fallado...me faltaba reales 20 km para destino y me ha recalculado indicando que faltaban esos 20 mas 80 de la ruta como si no la hubiera echo..total 100 Km...el tiempo que me faltaba era de 1 h. poca mas o mes....y de golpe ha salido 5 horas...y el velocímetro nuevamente ha empezado a oscilar de forma contundente.-

Explicado (perdón por la extension) esto...vosotros no pasáis por tuneles? yo llevada como siempre el recalculo desactivado y la modalidad de ciclismo por carretera... Como debo de hacerlo para que cada vez que pase por un tunel.....que no vuelva a calcular toda la ruta??...ademas de evitar los túneles....que creo que es lo que hare..me buscare alternativas para no pasar por túneles...de mas 300 mts.-

Última edición: 28 Feb 2016
  6. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Uno mas que se une al hilo.
    Acabo de pillar uno en alltricks por 370eur con el codigo nsite
    Ahora toca esperar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos, yo he comprado uno hoy y me llega el viernes. Vengo de un fenix 3 que compre pensando en cartografía y me equivoque de lleno. Es un buen reloj, pero con demasiada información de competición y poca de cartografía que es lo que yo buscaba. Ahora espero que con el explore encuentre lo que buscaba . Mi duda es saber qué sensores de veloc/cadencia soporta, son los mismos que del edge1000?

8. Elchicodelamotoeselrey

Elchicodelamotoeselrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  9. Ultravioleta

Ultravioleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Estoy pensando en pillar un gps 810 o 1000 cual me recomendáis ?

10. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Si te lo puedes permitir, el edge 1000, solo por la resolución de la pantalla merece la pena.

11. fragatino

fragatino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, los sensores que soporta son cualquiera que sean Bluetooth ANT+ incluidos los nuevos de garmin http://www.amazon.es/Garmin-010-121...874&sr=8-1&keywords=sensores+garmin+edge+1000
    Yo tengo este y me va perfecto http://www.amazon.es/Garmin-GSC10-S...=8-2-fkmr2&keywords=sensores+garmin+edge+1000.

12. fragatino

fragatino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pillate el edge explore 1000, es una pasada.

13. fragatino

fragatino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. fragatino

fragatino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Yo también recomiendo el Explore 1000.-
    Sobre el tema de mapas creo que los que lleva son de para toda Europa...son sencillos pero para los que hacemos carretera son mas que suficientes...otra cosa es el tema de caminos y senderos que los que los hacen dicen que ahí esta un poco cojo. Lo bueno del mapa que te viene es que las actualizaciones de mapas también están incluidas y son gratis.-
    Una cosa que no he visto en el link que indica "fragatino"...es que al final dice:

• Segmentos en dispositivo: Sí
    Yo no entiendo que quieren decir con esto...alguien me lo puede explicar.
    Yo lo que si se es que recoge los segmentos por los que pasa y despues los pasa al connet o al strava, segun lo tengas configurado....pero no lo ves ni sabes los tiempos en directo eso lo llamo yo el "virtual parnet"....

16. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Recibido ahora toca trastear con el.
    Por cierto si alguien le interesa el mando y todos los soportes de mando y gps los he puesto en compra venta

17. Ultravioleta

Me Gusta recibidos:
    47
    eso me parecia a mi nada mas que por la pantalla merece la pena pues toca ahorrar un poco mas

18. Ultravioleta

Me Gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias a ver si pronto paso por aquí con el nuevo cacharro...

19. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Los mapas es el menor de los problemas, hay muchos sitios donde descargarlos de manera gratuita. Uno de los que va muy pero que muy bien es este:
    https://openmtbmap.org/es/

20. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Otro que funciona muy bien es el el Topohispania.

Compartir esta página