Garmin Edge Explore 1000

Tema en 'GPS' iniciado por jhonnys68, 21 Feb 2016.

1. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Te pongo la foto, pero no creo que se distinga nada, quizas un poquito el borde inferior. Es como si no hubiese nada, y con la funda menos todavia.

2. fragatino

fragatino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias jhonnys68, si la verdad que le queda de coña como si no llevara nada, me la voy a pedir

3. trirafa

trirafa trirafa

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola
    ¿Son validos los soportes de otro garmin como 510 u 810?
    Graciaa

4. jhonnys68

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Perfectamente . es la misma sujeccion

5. trirafa

trirafa trirafa

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias

6. Toni Felez

Toni Felez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    2016-02-13 (1).png
    Esta pregunta la formule el 22 de febrero-16 y "CALAN" me informo correctamente que esta pantalla se refiere a los puntos que hay memorizados en un trayecto.

Posteriormente "el vendrell" me informo de como en el blog de santa cruz indicaba como se ponía un waypoint pero era para un 800. Yo descargue el programa (en ingles) e intente poner un par de puntos de aviso en mi siguiente trayecto que iva a recorrer.

Lo cierto es que el resultado en el GPS es que no me avisa, saliendo esa pantalla de esos waypoint puestos en la ruta y aunque lo he intentado en dos ocasiones mas, nunca mas ha salido la pantalla de la banderita. Me dirigi al Sat...pero en las dos ocasiones me ha contestado igual que le haga un reset, la primera vez lo hice y no sirvo de nada y la segunda ya me aguante, no se lo hice y esa opción no la utilizo ya que no sale.

Pero yo sigo pensando que un GPS de 450 € que no me indique (o que yo no sepa hacerlo y el SAT solo conteste con la frase de siempre) el lugar de las dos fuentes que he indicado en el trayecto es una verdadera pena....llamandose explorer.-

Nadie de los que esta en el foro y tenga el explore 1000 no ha visto o usado esa pantalla? y si la usa como mete la información en ella??
    Yo he sido incapaz en estos dos meses.-
    Gracias.-

7. jhonnys68

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    A mi lo que no me ha funcionado.. o no he conseguido por lo menos es comprobar el aviso de emergencia como hacen en este video: y no pienso hacerlo de otro modo je je

Creo que tengo todo bien configurado, el contacto creado y activo, el movil tambien activado con su bluetooth etc.... Alguno lo ha comprobado?

8. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Entonces por lo que dices a ti si que te sale la pantalla que yo he pegado en mi post?....y como lo has echo???.-
    Sobre lo que dices de la llamada en emergencia yo no lo he activado ni utilizado, pues no tengo un telefono tipo smartphone/android mi telefono es solo de linea telefonica no tiene internet, por eso yo esa opcion tampoco la he usado, al no poder vincularlo con el telefono. Ahi yo no te puedo ayudar, los que lo tengan ya diran como se hace

9. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    El aviso de caida yo si lo he probado. Lo lance en el sofa y se activa. Si no lo desaztivas en 30 seg manda el aviso y se queda haciendo un aviso sonoro como una baliza

10. jhonnys68

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Pues yo bajé a la calle y lo tire varias veces al cesped y lejos, casi me daba miedo romperlo y nadaa. .no se activaba. Se supone que debe funcionar tengas ruta activa o no? O grabando.

Toni felez. .yo no he visto esa pantalla todavia solo me muevo por caminos y senderos y tampoco me preocupa mucho ese tema

11. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Gracias por tu contestacion Jhonny. Si alguien mas la ha visto y sabe como activarla me gustaría saberlo..pero creo que solo se ve la primera vez que lo usas y si no lo sincronizas con Garmin Connet.-

A mi esta pantalla solo me salio la primera vez que me lo dieron, descargue una ruta mía de mi pagina de strava y la metí directamente en la carpeta de new files y la realice, en ese trayecto tenia activado el cambio automático de pagina al cabo de un rato del inicio me salio esa pagina como una 4 pantalla y con 4 avisos....en ingles....yo no entendí y pensé que eran segmentos o incluso una especie de demo....lo cierto es en ese primer trayectos algunos cosas no funcionaron muy adecuadamente.

Llegue a casa metí el GPS en el Garmin Connet y el solo se sincronizo.. se actualizaron los mapas y ya nunca mas ha salido esa pagina en mis otras rutas y los errores de funcionamiento despues de esa actualización también desaparecieron. He llegado a pensar que esto es como si solo estuviera activado para versiones anglosajonas...pero no lo tengo claro...no es normal...este producto es un explore...es para aventuras...y lo lógico es que si uno realiza varias rutas y sabe que en esas rutas entre el origen y el final puede poner un par de puntos de aviso entre medio para comer, coger agua etc. no lo realice.

Con relación a lo que cuenta "pitu26" sobre lo de la baliza...lo tengo que probar esta tarde...pues como pensaba que solo se podía utilizar con un teléfono que tuviera Internet ya ni lo estudie.....pero lo mirare, pues siempre es bueno saber y después decidir su uso.-

12. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Solo funcuiona si lo tienes conectado al movil y la persona de ayuda asociada

13. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    A mí se me volcó la bici el otro día con el Garmin puesto y empezó a sonar una alarma y opción de anular si no era emergencia real

14. jhonnys68

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Tendré que revisarlo, o mandarlo al sat. Que coñazo

15. trirafa

trirafa trirafa

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola!
    ¿Habeis probado lo de recibir mensajes o llamadas?
    Yo solo veo en la pantalla los sms y las llamadas, pero ni whatsapp ni emails
    Sin embargo en el garmin 920 si que se recibe todo
    Tengo un iphone5S por si a alguien tambien le ocurre

Gracias

16. Toni Felez

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Contesto sabiendo que no te puedo ayudar, mi teléfono es de la 1 guerra mundial y no tienen ni internet. Esperemos que si alguien lo tienen y lo usa te pueda ayudar.-

17. fragatino

fragatino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un Galaxy S6 Edge plus con versión de Android 6.0.1 y también solo recibo sms y llamadas.
    En cambio tengo un Garmin vivoactive en el que me llega todo, espero que estos de Garmin espabilen un poco.

18. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    He intentado hacer funcionar la llamada de emergencia y nada no lo consigo. Alguién sabe si influye el tener el autopause activado, en el modo cuando me detenga?

19. Swidley

Swidley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Que yo sepa no. De hecho a mi se me activo con la bici parada cuando volcó al suelo

20. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias, seguiré probando.

Compartir esta página